Ávila, Ávila · Desde Enero del 2021
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
4
Fincas
Detalles de bodas
Tiendas de novia
Viaje de novios
Posts en los que participo
7
Hola! Nos casamos el 25 de junio en Ávila, me gustaría conoceros y compartir cómo vamos con los preparativos, igual podemos ayudarnos por si alguno vamos retrasados con algo!
Holaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Y llegamos a la última pregunta! ❤️️ Los regalos descargables muy pronto serán tuyos 😎 Pajes y damitas: ¿esencial o prescindible? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios 👇 Fotografía: Juan...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1555 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1555 díasHola! Nos casamos el 25 de junio en Ávila, me gustaría conoceros y compartir cómo vamos con los preparativos, igual podemos ayudarnos por si alguno vamos retrasados con algo!
He votado una encuesta
Hace 1563 díasHola chicas! Os comento; me caso en Julio del año que viene y estoy empezando a mirar diseños y tipos de invitaciones para ir cogiendo ideas hasta dar con lo que realmente quiero. Mi wedding planner me recomiendo hacer 2 tarjetas: una con la...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración