Gijón, Asturias · Desde Agosto del 2021
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
3Posts en los que participo
2
Hola! Somos Patricia y Luis y nos casamos el 26 de Octubre del 2024 en la iglesia de Deva. Después iremos a la Quinta del Ynfazon a celebrarlo. Aún nos faltan algunos detalles como las alianzas,...
Asturias, patria querida, Asturias, de mis amores...🎤 ¿Quién se casa en la tierra de la sidra en 2024? ¡Vosotrxs! Y queremos celebrarlo reagrupándoos en este post para que podáis compartir ideas,...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 737 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 737 díasHola! Somos Patricia y Luis y nos casamos el 26 de Octubre del 2024 en la iglesia de Deva. Después iremos a la Quinta del Ynfazon a celebrarlo. Aún nos faltan algunos detalles como las alianzas, flores y complementos por decidir. ¿Cómo lo lleváis...
He votado una encuesta
Hace 891 días¡¡Hola!!Sé que he preguntado esto en un post normal, pero ahora he pensado que para tenerlo más claro hubiese sido mejor hacer una encuesta desde el primer momento. Mi duda es sobre las horas de barra libre que pondréis. El sitio nos da dos con el...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Patricia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración