Posadas, Córdoba · Desde Agosto del 2021
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Posadas, Córdoba · Desde Agosto del 2021
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Aún no he hablado sobre mi boda.
¡Holaa! Mi boda es civil en unos jardines, no tengo ni idea con qué canción entrar a la ceremonia, ¿qué me recomendáis?
Buenas tardes a todas!!! Necesito una costurera para arreglar mi vestido de novia. Sería en Córdoba o alrededores!! Mil gracias ❤️❤️
Buenas chicas!! Me gustaría saber si sabéis de tiendas que tengan para alquilar vestidos de novia en cordoba capital o alrededores, se que en fuente palmera hay muchas tiendas de boda pero no se si es...
He votado una encuesta
Hace 1395 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Creé un post
Hace 1438 días¡Holaa! Mi boda es civil en unos jardines, no tengo ni idea con qué canción entrar a la ceremonia, ¿qué me recomendáis?
He votado una encuesta
Hace 1495 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Patricia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración