Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Novata Junio 2022 Córdoba

Canción de la ceremonia

Patricia, el 23 de Mayo de 2022 a las 13:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 12

¡Holaa! Mi boda es civil en unos jardines, no tengo ni idea con qué canción entrar a la ceremonia, ¿qué me recomendáis?

12 Respuestas

Última actividad por Opala, el 24 de Mayo de 2022 a las 01:16
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende un poco de vuestros estilos y de si tenéis canción especial. Se me ocurre por ejemplo ``million reasons´´de Lady Gaga



    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a entrar con una canción que apenas conocía pero que mi padre me mandó a las 4am porque se había puesto a buscar la canción perfecta para mi entrada... y la encontró. Me emocionó muchísimo nada más escucharla. A día de hoy me doy cuenta que es una canción súper usada en bodas y muy famosa, pero que yo no conocía.
    La tocarán a violín y piano y sé que me voy a emocionar muchísimo cuando la oiga.
    Escucha canciones, que conozcas y que no, escucha su letra, su contenido, su historia... y la que más te llegue, más te emocione y más te haga pensar en tu pareja... esa es.

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entre justo hoy hace un mes con la cancion de Sarayma "Hay algo especial en ti". Y fue todo un éxito, quedo muy bonito y la gente muy emocionada
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que ser alguna que te haga sentir algo. Yo elegí a Brian Adams, Everything I do. Es preciosa y de mi estilo jejeje
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna canción muy especial para tí. Yo entré con una de Muse, Unintended.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo después de darle mil vueltas, voy a entrar con mi canción favorita, en un primer momento la descarte porque la letra no cuadraba mucho pero yo sentía que si no entraba con esa canción me iba a arrepentir asique al final la he escogido en versión instrumental y entraré con with or without you versión instrumental
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff yo le di muchísimas vueltas porque ninguna me llegaba y al final acabé con una que no tenía pensada 😅😅
    Creo que debe ser una decisión personal ya que tiene que ser una canción especial para ti/vosotros y eso lo hará más emocionante ☺️
    • Responder
  • David
    Novio Experto Abril 2023 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra también es civil y en jardines, y la canción la encontré en Instagram una noche aburrido..se la puse a mi chico y los dos nos emocionamos, ya depende de gustos, la nuestra corresponde a la BSO de una serie
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts con canciones muy chulas para este momentazo 😍

    Canciones entrada novia

    Canción entrada novia

    ¿Y con qué canción entraréis al banquete?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es algo que depende mucho de vuestros gustos, ya sea musicales o cinematográficos....
    Nosotros entramos con "married de la película up
    Firmamos con "la vie en rose" de Edit piefY la salida fue "la vida es bella", bso de la película. Pensad en vuestros gustos y algo encontraréis 😀
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿tienes alguna cancion que os defina o la boda es tematica?

    Por ejemplo en la mia hubo muchos detalles disney y entre con la cancion de un mundo ideal

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a entrar con la canción de Alguien de Siempre Así, la verdad que define muy muy bien mi relaciona, pero claro eso es tan personal... porque según el estilo de música que te guste será una cosa u otra... yo por ejemplo tenia claro que no quería una canción en ingles para la entrada a la ceremonia, me parece que una canción con letra española cala mas...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración