Sotos De Sepulveda, Segovia · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
¡Hola, compañer@s! Uno de mis mayores miedos irracionales es que la boda no sea lo suficientemente divertida y animada... ¿También os pasa? Nos casamos el 02/09/2023 y ya tenemos mucho avanzado,...
Mi chico y yo nos hemos decidido ya para la luna de miel y vamos a Bali Somos unos ansiosos (sobre todo yo) y ya hemos reservado unas villas maravillosas. ¿Alguien que vaya a Bali y sepa / o alguien...
Hola, comunidad bonita ¿Algún novio/a más por aquí que se encuentre ya en la recta final como nosotros? Después de 2 años prometidos, estamos ya a 2 meses del Día D y los nervios empiezan a aflorar....
Mi madre falleció hace un par de años y no estará en mi día tan bonito y especial, lo que me rompe y siempre romperá el corazón. Me gustaría saber si algun@ estáis en situaciones similares y, como yo,...
¡Hola, compañer@s! ¿Podría haber fecha más bonita? ¿Cómo vais con los preparativos? Nosotros (vale, lo admito, más bien yo) somos unos ansiosos y hemos adelantado ya bastantes cosas. Encantada de...