Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Septiembre 2023 Segovia

Homenaje para los que faltan

Patricia, el 15 de Noviembre de 2022 a las 11:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37

Mi madre falleció hace un par de años y no estará en mi día tan bonito y especial, lo que me rompe y siempre romperá el corazón.

Me gustaría saber si algun@ estáis en situaciones similares y, como yo, queréis homenajear a esa/esas personas o hacer que su presencia se "llene" con algún ritual o detalle.

Gracias Smiley heart

37 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 18 de Noviembre de 2022 a las 03:29
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi tía dedicó una parte del discurso que hizo en mi ceremonia a mi padre♥️.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Mayo 2025 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto, había pensado un rinconcito en el sitio del banquete en honor de esas personas especiales como mi madre a la que perdí con 15 años, el abuelo de mi chico o un primo mío que murió siendo yo muy niña en un accidente de moto, le estoy pidiendo fotos a familiares, no saben para que las quiero, espero les guste la idea.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Segovia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es la idea que más me gusta de todas las que vea. Es un detalle discreto, pero que a la vez va ligado a una de las partes más importantes, el ramo Smiley heart

    Qué especial y bonito, en serio.

    Muchos besos y gracias,

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Segovia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece un detalle precioso, y creo que me voy a decidir por algo así. Discreto, pero presente Smiley heart

    La frase me ha emocionado mucho.

    Mucha fuerza y un besazo

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calas de color blanco y rosa
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Segovia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimo ánimo en estos días difíciles y mil besos.

    Lo que te salga de dentro, estará bien. Si no te sale nada, también estará bien.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Segovia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un detalle precioso.

    Y aprovecho para decirte que me encanta tu ramo. ¿Qué flor es la principal?

    Un beso enormeSmiley heart

    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, hace seis que mi padre nos dejo, cinco mi abuela y siete mi abuelo. Hace un par de semanas murió la abuela de mi chico. Todos ellos no estarán, pero voy a hacer un pequeño homenaje poniendo unas placas de plata que ponen que quién nos quiere nos guía desde el cielo.

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en el ramo si llevaré algo de ellos... Me faltan los 2 por desgracia... Mi papi hace 5 años también 😢 algo llevaré segurisimo
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues aunque sea llevar una foto suya metida dentro del forro del vestido...o una medallita en el ramo....algo discreto, que igual solo notes tu y tu futuro marido.....para evitar que tal vez te remuevan hablandote de ella ese dia

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Homenaje para los que faltan 1
    Mi ramo llevaba una placa que ponía hoy nos acompaña un trocito de cielo, en honor a los que ya no estaban y era una manera de que estuvieran en nuestro día
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre murió hace 2 meses 😢 me gustaría hacer algo pero me da un poco de cosilla
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a echar de menos a mi abuela asi que en el ramo voy a llevar una medallita que pone el amor entre abuela y nieta es para siempre, mi ramo va a ser preservado y va a ir a Mallorca que es donde estan sus cenizas, voy a llevar un camafeo que era suyo y ademas hemos comprado un cartel que pone “Ya que alguien que amamos está en el cielo, hay un trocito de cielo en nuestra boda”. Mi novio va a echar de menos a su padre y va a llevar su reloj de bolsillo.

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo perdí a mi padre con 18 años y quería que ese día tuviera un hueco en la boda y lo que hice fue comprar una medalla súper bonita para llevar en el ramo 😍😍😍
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Te entiendo perfectamente. Mi madre falleció hace 5 años y me da una pena terrible saber que no va a estar físicamente conmigo. A parte, mi abuelo, falleció hace 2 meses, y estaba súper ilusionado porque sería la primera nieta que se le casa... Y el hombre murió con esa pena.
    Yo, en mi vestido voy a llevar un bordado.
    En la zona del altar(es ceremonia civil), voy a poner un caballete con un cuadro , decorado con flores blancas como le gustaba a ella.
    También a la hora de cambiarme... Como va a ser en la finca, voy a llevar un cuadro que tenemos en casa, que es un retrato de ella hecho a carboncillo cuando ella era joven para que salga de fondo en las fotos, y sentir que está allí conmig y por último, en el ramo, voy a llevar una moneda, que va una foto grabada a color, con la foto del día de la boda de mis padres. (due joyitas tiene unas monedas grabadas a fotolaser increíbles). Quiero que este muy muy presente. (te dejo la foto del bordado, irá dentro en la parte del forro, y la foto del cartel está en mi perfil). Espero haberte dado alguna idea bonita para tu gran día ❤️. Homenaje para los que faltan 2
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia, en mi caso faltará mi abuela y mi ramo irá completamente dedicado a ella, con su número, su color y sus flores favoritas. Será algo así

    Homenaje para los que faltan 3

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Mayo 2023 Jaén
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me siento muy identificada contigo. Me falta una pieza fundamental ese día, que es mi padre, y pienso que cualquier acto que haga hacia él puede hacerme entristecer ese día pero lo que sí he hecho es personalizar una medalla para mi ramo (que justo me llegó la semana pasada) y me parece una preciosidad!

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia, en mi caso faltaban los dos, para tenerlos presentes en el ramo coloque una runa q significaba la familia con la inicial de cada uno, luego coloqué las alas de aviador de mi padre y el nombre en oro de mi madre.
    Homenaje para los que faltan 4
    Todo en un cordón de cuero.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2023 Almería
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me faltará mi padre. Yo voy a llevar una medalla en el ramo "Hoy también te acompaño mi niña" y voy a llevar la corbata que llevó en su boda también entrelazada con el ramo. 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner un cuadro con una frase y una vela encendida en un rincón del convite
    • Responder
  • Natividad
    Destacada Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es muy bonito, yo lo haré al salir de la iglesia y al brindar, brindar por ella y soltar el globo, creo que va ser un momento muy emotivo, por qué a mí eso de poner fotos y cosas de esas no me gustan, a ella no me gustaba asique lo veo muy sutil ese gesto!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás un rinconcito con algo suyo, una vela… que lo recuerde? Un beso grande!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por desgracia no tengo ya a mis abuelos ( los de parte de padre eran como mis segundos padres y súper especiales para mi). Llevé un camafeo con una foto de los dos en mi ramo y en el restaurante, pusimos un rincón para los que ya no están en su recuerdo. Pusimos una foto de mis abuelos paternos y maternos y también de los abuelos paternos de mi ya marido que ya no están.


    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacerle varios detalles a mi abuelo, nuestra boda era en 2020 pero se tuvo que posponer por covid, el estaba súper ilusionado, he sido su niña siempre, murió en 2021 y siempre me va a doler que no pueda estar. Uno de los detalles que voy a hacer es salir del altar con la canción "abuelo" de María Carrasco, con un globo personalizado que ponga Abu (como yo le llamaba cuando era pequeña) y algún mensaje para él, otro detalle es terminar el baile nupcial y dar paso al baile con todos con la canción "no rompas más" de coyote dax, una canción que siempre nos recordara a el, salía a la pista a darlo todo en cuanto sonaba 🙃
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quise poner ningún rincón ni hacer rituales porque sabía que, en mi caso, me iba a hacer más mal que bien. Soy de las que llevaron una medallita en el ramo con cinco estrellas por aquellos que me faltan
    Homenaje para los que faltan 5


    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del globo blanco lo vi hace poco en un video. Me parece un gesto muy delicado, emotivo y significativo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A parte de las ideas que te han dado de la chapita para el ramo, una amiga mía le pasaba lo mismo que a ti y se bordó unas estrellas en el pecho del vestido, cerca del ♥️. Quedaron preciosas! Un símbolo de ella y su madre. Si tienes algo así creo que queda precioso y no está tan visto.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi abuelo, llevo una medalla en mi ramo. a mi pareja, le voy aregalar unos gemelos con la foto de sus abuelos en cada uno para que los lleve con el al altar pero queremos que esten presentes asi que vamos a dejar 3 sillas en un lugar bonito para que ellos puedan compartir con nosotros

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos unos asientos vacíos con una rosa en cada sitio para conmemorar a los que ya no están 🫶🏻
    • Responder
  • Teresa
    Destacada Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mí me faltará el día más importante de mi vida MI PADRE y si que voy hacer un homenaje...


    Mi idea es entrar con un globo con helio que ponga papá y soltarlo y entrar con mi hermano a la ceremonia.
    Luego vamos a poner un rincón con fotos de mi padre, abuelas, abuelos, tío... Y un cartel que ponga que les gustaría estar aquí si el cielo no estuviese tan lejos.
    Tu si es tu madre podrías poner una medalla con su foto en el ramo de novia y el rincón si te apetece.
    Mucho animo guapa que estos días son más duros de lo normal por las personas que nos faltan
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a ver si te ayudan estas ideas que vi por Pinterest y me parecieron preciosas: Homenaje para los que faltan 6
    Homenaje para los que faltan 7


    • Responder
  • Natividad
    Destacada Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, mi madre también falleció hace un par de años y no estará en este día tan especial, yo llevaré sus cenizas encapsuladas en un charm colgado en el lazo de el ramo con una frase recordándola, además había pensado para que ella tenga su momento, al salir de la iglesia soltar un globo banco al cielo y brindar por ella! 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración