Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
3
Fincas
Detalles de bodas
Belleza Novias
Posts en los que participo
70
¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina...
¿Por qué elegiste ''?
Necesito ideas, en mi boda van a a venir 5 niñ@s, 2 de 12 años, 1 de 8 y otros 2 de 3 y 5 años. Me ayudáis a elegir algún entretenimiento para las niñas de 12 y 8 años? A los peques les vamos hacer un...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1455 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1464 días
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Patricia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración