Valoria La Buena, Valladolid · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 526 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Junio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
33
Hola! He visto que en el lugar en el que estamos a nada de reservar la barra libre, el refresco se sirve de botella grande. En vez de lata. Alguna vez habéis ido a una boda así? La verdad que yo...

Hola a todxs! 😚 La verdad estos días están siendo un poco caóticos.. mil cosas por hacer y estoy empezando a sentir nervios, con lo tranquila que estaba 😂🤦🏻♀️ La verdad que estoy preparando solo...

Hola a todos!! ☺️☺️. Es la primera vez que me animo a esto, así que ahí vamos!!! Me caso el día 16 de septiembre del 2023, y de vez en cuando voy mirando detalles, ideas de decoración de flores,...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 18 horas¡Hola parejitas! Las letras gigantes decorativas siguen estando muy de moda 😎 Además de quedar genial y decorar, ¡son ideales para usarlas como photocall! 😛 Contadme: ¿incluiréis letras gigantes en vuestra...
He votado una encuesta
Hace 2 díasHola hola!! Estamos pensando en poner un toro mecanico para el rato de la barra libre..que opinais??
He votado una encuesta
Hace 2 días¡Hola, hola! Hacer regalos a una madre está genial y es muy fácil pero... ¿Habéis pensado hacérselo a vuestra suegra? Confiesa: ¿Tendrás algún detalle con tu suegra el día de la...
Grupos generales
Inspiración