Valoria La Buena, Valladolid · Desde Marzo del 2022
- Novia Adicta
- 783 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
40Hola! Mi pareja y yo tenemos muchas dudas de donde ir de luna de miel, queríamos ir a Maldivas pero como nos casamos en Junio nos pilla la época de Monzones... así que estamos un poco perdidos. Alguno...
Buenas tardes!! Necesito un poco de ayuda quiero empezar con las invitaciones en enero-febrero y nose que hora poner para el el cóctel-cena, nuestra boda es el 16 de septiembre de 2023, nos casamos...
Buenas, estamos mirando destinos para nuestra Luna de Miel, nos casamos el 10 junio de 2023 y estamos locos viendo ya que no tenemos nada claro…Yo quiero Maldivas pero se sube mucho de precio para lo...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 578 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta de burbujas? ¿La llevaríais el día de vuestra boda?...
He votado una encuesta
Hace 579 días¡Parejitas! Aunque existe un refrán popular que dice 'novi@s mojad@s, novi@s afortunad@s', son muchas las parejas que tienen miedo a que llueva el día de su boda 😍 ¿Cuál será tu caso? ¿Te preocupa que llueva en tu día B? *** Si eres una persona...
He votado una encuesta
Hace 579 díasHola escuchado que en alguna boda para distraer un poco a los envitados se hacen sorteos ???
Grupos generales
Inspiración