Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Habitual Junio 2023 Ciudad Real

¿Luna de miel?

Yolanda, el 3 de Noviembre de 2022 a las 23:35 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 24
Buenas, estamos mirando destinos para nuestra Luna de Miel, nos casamos el 10 junio de 2023 y estamos locos viendo ya que no tenemos nada claro…Yo quiero Maldivas pero se sube mucho de precio para lo que luego en realidad es, ya que es precioso por lo q vemos eso si…y nos han informado que lo podemos compaginar con Sri Lanka y nos gusta bastante por todas las cosas que se puede hacer, pero claro se sube con Maldivas mucho…
Aconsejarme y a ver si me podéis echar una mano.
Gracias!!

24 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 30 de Noviembre de 2022 a las 16:39
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2023 Ciudad Real
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!
    Al final hemos decidido que Sri Lanka-Maldivas. Estamos muy contentos, al final nos cubrimos los ojos y tirar para adelante. Jajajaja
    Estamos mirando varias agencias aún por tema presupuesto e itinerario, pero será nuestro viaje ❤️
    • Responder
  • Yooli
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Yooli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reserve mi luna de miel hace una semana, cogi Tailandia- Maldivas que es nuestro sueño.. a mi chico Tailandia y para mi maldivas
    Lo combinamos y listo! Es verdad que sube de precio, sobre todo maldivas, pero es el viaje de nuestros sueños y tenemos que hacerlo si o si!!!
    Te recomiendo que mires en tu viaje a domicilio, es de confianza mi amiga también viajo con ellos y todo genial! Preguntale precio para mi de todos los que mire fue el que mejores coberturas y circuitos me daba y de precio me cuadraba muchísimo más!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por intentarlo una vez mas q no sea ❤️
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2023 Ciudad Real
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me podéis facilitar agencias os lo agradecemos porque estamos tanteando varias cuando hemos ido a las 1001bodas y son carillas y x eso estamos barajando más y buscando
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2023 Ciudad Real
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pediremos, sq yo quiero maldivas xro a ver q precios nos dan al final xq la verdad q es un dineral..q si q es un viajazo q no vuelves a hacer en la vida xro tb se pasan..jajaja
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2023 Ciudad Real
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii que ilusión q sea el mismo día 🤭 el 10 junio 2023 esta muy solicitado jajjajaa
    Sq no sabemos seguro, estamos esperando tb a ver si sale alguna oferta para cogerlo de una y tb de una agencia a otra varian mucho los precios por eso hasta enero-febrero no lo quisieramos coger..
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2023 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos también el mismo día🥰🥰 hemos cogido Estambul+Maldivas, lo hemos reservado hace un mes y a día de hoy que lo sigo mirando ya ha subido casi 600€, cuanto antes lo puedas reservar mejor! Este mes con la gracia del black friday seguro que encuentras alguna oferta.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Riviera Maya, es un sitio precioso y allí tienes turismo y playa😍🌺
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres Maldivas vete a Maldivas porque es destino de luna de miel y te puedes quedar con la espinita. Prueba a pedir presu a Enter Travel a ver si te sale mejor. Yo estuve mirando agencias y otras lo inflan demasiado. Esta tiene convenios con hoteles en maldivas que te hacen upgrade d habitación y el todo incluido incluye actividades acuaticas etc💋❤️
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2023 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yolanda!

    nosotros estamos mirando la opcion de Bali esa parte la tenemos clara,vamos a ver si podemos añadir maldivas por presupuesto ya que seria el top del top,viaje supercompleto viaje con naturaleza,cultura,actividades y una playa paradisiaca!estamos a la espera de hablar con un par de agencias de viajes para definirlo todo y nos den las opciones!por ejemplo Meraki viajes nos ha encantado porque son muy transparentes y directos!tenemos que hacer videoconferencia con ellos para que a parte de la combinacion con maldivas nos expliquen que opciones mas asequibles y cercanas podemos tener!si tu tienes mas noticias nos cuentas!suerte

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! A mí me pasó cuando fui a Riviera Maya. Era la primera vez que salía de Europa e iba con unas expectativas muy altas. Google hace mucho daño... jajajaja! Ahora que ya sé cómo es el Caribe, la experiencia sería muy diferente y lo disfrutaría mucho más.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos lo comentó la chica de la agencia cuando vimos opciones de playa para elegir lo que se adaptaba mejor a nuestros gustos. Seguro que le habrá pasado a más de uno/a que va con una idea preconcebida y no es lo que se espera. Si las islas Gili fuesen tipo Maldivas los precios se dispararían, la diferencia es considerable, también en el precio, claro. Pero sabiendo lo que era nosotros lo disfrutamos un montón, yo volvería ☺️👍
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, eres tú! Jejeje! No tenía duda que se lo ibas a explicar así de bien. La verdad es que yo quería hacer Bali y acabar en Gili, pero me hubiese llevado un chasco porque me imaginaba más tipo Maldivas (aunque sin agua tan turquesa). Es fundamental saber qué te vas a encontrar en el destino para no llevarte una decepción. Ahora sigo queriendo hacer ese viaje, pero lo visualizo de otra manera, gracias a ti 😊🥰
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que lxs chicxs te han estado ayudando en los comentarios 🤗

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, creo que te refieres a mí, jeje. En realidad yo estuve antes de la pandemia, aunque tengo unos amigos que fueron este año y me han puesto un poco al día. Las islas Gili es la opción que nosotros elegimos para playa y relax. Estuvimos muy a gusto, pero conviene aclarar que las playas no son tipo Maldivas y los hoteles no son ni grandes ni súper lujosos, el ambiente era más bien hippie, así que depende de lo que busques. Para nosotros estuvo genial, pero si vas con la idea equivocada te puedes llevar un chasco. Con respecto a las playas de Bali, están bien, pero tampoco son súper paradisíacas y playas como la de la típica foto maravillosa de Nusa Penida, por lo que me han comentado es muy bonita, pero nadie se baña porque tiene corrientes y es peligrosa, la gente va a sacarse la foto y listo. Indonesia es un destino estupendo y tenéis islas con diferentes cosas en función de lo que busquéis. Bali, sin ser la más espectacular, quizás es la que ofrece una experiencia más orientada a luna de miel porque tiene muy buenos hoteles, están más acostumbrados al turismo y además por su cultura y religión hinduista son más abiertos que el resto del país, que es musulmán. Pero en mi opinión si solo vas a Bali te pierdes cosas. Java es otro mundo y mis amigos, amantes de la naturaleza, fueron a Borneo y Komodo y dijeron que fue lo mejor de su viaje. Evidentemente depende de lo que busques. Creo que a alguien que se plantea Sri Lanka le gustará Indonesia, pero quien busque algo tipo Maldivas no lo va a encontrar ni en Bali ni en las Gili. Sabiendo eso, me parece un destino súper recomendable, a nosotros nos encantó.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maldivas es alucinante!! Nosotros fuimos 4 noches (más que suficiente) al Vilamnedhoo Island Resort Que es una pasada!! Y cogiéndolo con tiempo (muchos meses) en la web www.centraldereservas.com nos salió una Over Water Villa + hidroavión ida y vuelta en TODO INCLUIDO por 2.500 euros los dos. Un chollo.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Indonesia o Tailandia son opciones más económicas
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Bali podrías acabar en Gilly. Por aquí una compi (Paula) que ha estado hace poco y seguronque te echa un cable. Nosotros es la primera vez que contratamos a una agencia porque estábamos muy liadosbhacuendo horas extras para pagar la boda y, a su vez, organizándola. Ha sido el viaje peor organizado de mi vida, por lo que no recomendaría nunca, al menos, esa agencia. Si algún día vuelvo a Maldivas, me lo cojo por mi cuenta, como siempre he hecho.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2023 Ciudad Real
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo cogisteis por agenda o por vuestrs cuenta? Esq las agencias nos están dando precios que se van de las manos y también más que por eso nos lo estamos planteando o ya buscar otros países..yo sq quiero playa los últimos días…
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2023 Ciudad Real
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El viaje lo estamos dejando para lo último y nos han dicho que no porque es importante y mucho ya que hay que reservar muchas cosas, pero vamos que yo creo q hasta enero o febrero no reservaremos seguramente…
    Nos dan unos precios de locos y nos han dicho que si lo podemos cerrar a últimos de años mejor porque en 2023 sube todo…🥴
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2023 Ciudad Real
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!
    Bali tb nos lo estan recomendado familiares que han estado pero y que es lo q menos les ha gustado de todo..pero claro en el gusto están los colores de cada uno…
    Estamos muy indecisos la verdad!Aii que bien el mismo día 🥰🥰 Y NY esq mi chico ya ha estado hace unos años y parece como q ese viaje lo puedes hacer ya en otra ocasión…
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos ese viaje y muy bien. Maldivas es espectacular y merece la pena. Hicimos ese viaje porque Bali tenía restricciones por tema covid. Has pensado en esa opción? Es más económico y me parece un viajazo. Si encima lo puedes combinar con Singapur...
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco sabemos todavía què elegir!!! En parece de lo más difícil de la boda!
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos del mismo día 🥰 A nosotros nos pasó parecido y hemos acabado con NY + Riviera y contando los días!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración