Vigo, Pontevedra · Desde Marzo del 2022
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
Nos hemos casado en los jardines del Restaurante Lugar, con unas vistas hacia el mar incomparables. Todo ha salido de maravilla, gracias a Ezequiel y Noé, unos grandes profesionales.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Restaurantes

Animación

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
11
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a tod@s! ¿Y la decoración floral de vuestro gran día? 🌸 ¿Ya habéis decidido de qué color será? Comentad y contadnos todos los detalles, ¡seguro que inspiraréis a las demás parejas! 🤗 ***

¡Hola, hola! Cada vez son más lxs novixs que eligen unos zapatos originales para el día de su boda 😛 En vuestro caso, ¿de qué color serán tus zapatos? ¡Comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** ...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1035 días

He votado una encuesta
Hace 1035 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

¡Conseguí una medalla!
Hace 1039 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Patricia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración