Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Toledo, Toledo · Desde Julio del 2015

Me llamo Patricia, hace ya más de 10 años que conozco a David, nuestra historia empezó cuando nada más hablar con él le dije que cuándo nos casábamos. Él... Ver más

Me llamo Patricia, hace ya más de 10 años que conozco a David, nuestra historia empezó cuando nada más hablar con él le dije que cuándo nos casábamos. Él pensó que estaba loca y años después supongo que lo ha confirmado con creces, aunque el tiempo también me ha dado la razón... en unos meses, ¡¡llegará nuestro gran día!! ¡¡Somos felices!!

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2835días 0hrs : 36min
Mery
Mamis julio 2017
Mery, El 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos...

Anita, jueves 17-Oct-19 5.090 1
Lorena
Sanngrado de implantacion o aborto?
Lorena, El 10 de Diciembre de 2016 a las 12:13

Hola chicas, se supone que estoy de 3 semanas y 4 dias, me hice un TE antes de mi falta y si, dio positivo. Mañana dia 11 se supone que tiene.que bajar mi regla, y llevo desde ayer manchando un poco,...

Maite, miércoles 14-Dic-16 19
Sonia
Rest venta de aires
Sonia, El 23 de Septiembre de 2016 a las 16:23

Ayudaaaaaaa !!! Alguien que haya estado o vaya a celebrar una boda en venta de aires ??? Estoy hecha un liooooo !!!!

Sonia, miércoles 23-Nov-16 36
Patricia
Seguro médico privado
Patricia, El 13 de Noviembre de 2016 a las 12:46

Buenas reinas, os voy leyendo que muchas de vosotras tenéis un seguro privado, y me plantea la curiosidad si hay alguno que no tendría periodo de carencia para consultas y ecografías (estando ya...

Sofia, domingo 4-Dic-16 9
H
Vacunas tailandia y bali
Happy, El 1 de Septiembre de 2016 a las 00:02

Nos vamos a bali y después a tailandia. Alguien q haya estado hace poco y sepa si se tiene q llevar las pastillas de la malaria? Me habían dicho q si pero en medicina tropical nos han dicho q...

Patricia, martes 13-Sep-16 7
Patricia
Bali!! socorro donde cambio dinero!!
Patricia, El 12 de Septiembre de 2016 a las 12:45

Chicas!! Me voy a Bali la semana que viene y he llamado al banco para cambiar la moneda y me dicen que no se puede porque no cotiza en mercado de divisas la rupia Indonesia!! Donde lo hago mejor?

Mapi, lunes 12-Sep-16 11
A
Bali septiembre 2016
Anna, El 16 de Diciembre de 2015 a las 07:49

Hola chic@s!!Creo este debate para saber quien va a Bali en septiembre, para compartir dudas y experiencias...y porque no? Si coincidimos en fecha y lugar, ir a tomar algo juntas alli!! Despues de...

Alex, miércoles 22-Feb-17 42
Luna
Viaje a bali
Luna, El 20 de Junio de 2016 a las 10:18

Buenos días! Me ha surgido una duda, nosotros vamos de luna de miel a Bali y en principio solo estamos preparando el pasaporte, el dni e iremos un tiempo antes al médico de sanidad para que nos diga...

Patricia, viernes 26-Ago-16 12
Patricia
Busco a los novios 5 agosto en san juan de los reyes
Patricia, El 16 de Junio de 2016 a las 14:15

Pues eso si sois vosotros o les conoceis porfi poneros en contacto, es para compartir gastos de flores si os interesa, ya que tenemos una buena oferta en Bohemia. Como tenemos la reunión en un mes...

Raquel, martes 12-Jul-16 6
Patricia
Novios que nos casamos el 6 de Agosto de 2016 en Toledo
Patricia, El 25 de Septiembre de 2015 a las 17:59

Chic@s, ¿qué os parece si nos presentamos los novios que nos casamos en Toledo el 6 de agosto de 2016? Empiezo yo, me caso en San Juan de los Reyes y la celebración en Venta de Aires Ya tengo las...

Carmen, jueves 7-Jul-16 32
Solsti
Busco tiendas en toledo de accesorios para novia
Solsti, El 23 de Junio de 2016 a las 11:16

Hola, busco en Toledo alguna tienda de accesorios para novia, principalmente para el peinado, horquillas, peinetas, cintas, tiaras... Si alguien me puede indicar algunas tiendas para visitar lo...

Nati, viernes 22-Jul-16 9
Silvia
Clases de baile en talavera de la reina
Silvia, El 15 de Marzo de 2016 a las 22:18

Hola, Nos casamos en Agosto y sabemos que cancion bailar, pero mucho menos sabemos que tipo de baile. Mi novio quiere algo pegados y con muy poca coreografia, y la verdad es que a mi tampoco me va...

Silvia, martes 7-Jun-16 10
Lucia
Buena maquilladora en toledo
Lucia, El 23 de Mayo de 2016 a las 00:28

Hola!! Necesito maquilladora para que me maquille pra mi boda en Toledo, yo soy maquilladora pero ese dia prefiero que me maquille alguien por e tema de los nervios y tal por eso busco a alguien que...

Cabañas Aparicio, jueves 18-Ago-16 15
N
San Juan de los Reyes. Bodas 2015.
Novia, El 13 de Enero de 2014 a las 18:07

Hola a tod@s Queremos casarnos para 2015 en San Juan de los Reyes, y por lo visto el día que hay q pasarse por allí para solicitar fecha es de traca: colas desde la madrugada, números, etc... Alguien...

Mimi, miércoles 18-May-16 13
M
Fotomaton de fiar, me recomendáis ?? soy de toledo
M., El 12 de Mayo de 2016 a las 14:58

Hola chicas se me acaba de ocurrir laIdea de poner un fotomaton en la boda q es dentro de 3 meses... Xo he leído q hay muchos fraudes y quisiera alguno de fiar, me decís??

Angeles, martes 27-Sep-16 18
M
Iglesia
Mana, El 1 de Mayo de 2016 a las 10:29

Hola a todas! Mu chico y yo nos casamos en año que viene en Toledo pero somos de Madrid. En principio teníamos pensado coger la iglesia en Madrid pero tardamos una hora en llegar al banquete en...

Mana, martes 3-May-16 10
Raquel
Tazas personalizadas
Raquel, El 29 de Abril de 2016 a las 01:35

Holaaa!!! Sabéis donde puedo ir en Toledo a que me hagan unas tazas personalizadas, con foto y dedicatoria????? Muchas gracias!!

Toledana, viernes 29-Abr-16 4
Laura
Tazas
Laura, El 27 de Abril de 2016 a las 08:50

Hola guap@s!!Andamos medio perdidos con lo de los detalles... Pero parece que la opción taza toma forma... Me pueden decir sitios donde haya comprado y estén bien?? Gracias

Anabel, miércoles 5-Jul-17 19
Beatriz
Que agobio con el banquete, me podéis echar una mano???
Beatriz, El 25 de Abril de 2016 a las 18:59

Hola a todas!!! Estoy agobiada con el tema del banquete.... Me caso en Toledo capital, y nos gustaría que todo fuera allí porque nuestros invitados viene de muchos sitios... Hemos estado mirando y no...

Beatriz, martes 24-May-16 41
Cristina
Busco mini para boda
Cristina, El 19 de Abril de 2016 a las 22:31

Alguien sabe dónde puedo encontrar un mini para alquilar ya sea empresa, particular,, no encuentro !!!!

Cristina, miércoles 20-Abr-16 6
S
Boda en la catedral de toledo
Sonsoles, El 17 de Enero de 2013 a las 13:10

Buenas! Me caso en la Catedral de Toledo el 19 de Octubre de este año. He reservado la fecha pero aún tengo que elegir la Capilla de la Virgen del Sagrario o la Capilla de San Pedro. Por un lado la de...

Tamara, sábado 18-Ago-18 17
Sandra
Consejo de color de cabello
Sandra, El 7 de Abril de 2016 a las 17:08

Ayuda chicas! Inicialmente siempre he llevado el cabello natural que es de un copor castaño.. Fui a la peluquería a que me hicieran mechitas y salí con todo el cabello rubio y se me nota la raíz.....

Dalia, sábado 9-Abr-16 62
T
Cursos ptematrimoniales en toledo
Toledana, El 6 de Abril de 2016 a las 11:50

Xik@s alguien sabe los curso matrimoniales de todo toledo???? gracias!!!!

Myriam, miércoles 6-Jul-16 6
M
Guía en español bali
Maria, El 3 de Abril de 2016 a las 00:47

¡Hola! No consigo decidirme por un guía en español para nuestra luna de miel en Bali. Alguno tiene referencias sobre Riasa de Sonrisas Viajes. También me habían hablado de Wayan Astawan. Os agredezco...

Patricia, domingo 3-Abr-16 6
Maria
Destroza a dos meses y medio de la boda
Maria, El 29 de Marzo de 2016 a las 13:29

Hola. Estoy destrozada. A dos meses y medio de la boda hoy hace una semana que se ha muerto el cuñado de mi novio. Y estamos destrozados ha sido de repente nadie nos esperábamos nada de esto. Llevamos...

Ana Isabel, miércoles 30-Mar-16 42
Arantxa
Luna de miel a bali
Arantxa, El 10 de Marzo de 2016 a las 19:55

Hola!!!! Ahora estaba mirando debates sobre Luna de Miel. ¿Hay alguien que vaya a ir a Bali? y sobretodo si hay alguien que va sobre el 20 de setiembre que es cuando voy yo. También quería preguntar...

Mónica, viernes 6-May-16 15
T
Novios que se casan en toledo y pueblos.....
Toledana, El 16 de Marzo de 2016 a las 10:42

Buenos dias chic@s!!!!! Estoy un poco nerviosa y os comento el porque, el Domingo en la tribuna venia un articulo en el que decia que hay mucho trabajo en el Registro civil, y que ha habido gente que...

Gema, viernes 16-Dic-16 21
Beatriz
Zapatos por encargo
Beatriz, El 10 de Marzo de 2016 a las 20:36

Buenaa tardes!!!! Escribia para deciros que ya encontre mis zapatos, bueno me los tienen que hacer porque los he cogido a mi manera totalmente: modelo, color, tejido..... En 20 dias los tendre en mi...

Yasmina, viernes 11-Mar-16 10
Sara
Que hacer con mi perrito
Sara, El 5 de Marzo de 2016 a las 03:47

Hola chicas nosotros tenemos una duda enorme!!! No sabes qué hacer con nuestro perrete ni el día de la boda ni en la luna de miel!!! Alguna sabe de algún sitio donde poder dejarle y que le cuiden...

Sara, martes 22-Mar-16 27

Grupos generales

Inspiración