Utebo, Zaragoza · Desde Abril del 2022
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Belleza Novias
Posts en los que participo
3
¡Hola, hola! ¿Listas para empezar nuestro test de inspiración sobre el look nupcial? Queremos sinceridad ante todo 😎 A la hora de elegir el calzado del día B hay dos tipos de novias: las que priorizan...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder... ¡para conseguir el kit de fiesta descargable! 😬 ¿Quién de vuestros invitados se desmelenará más? Deja un comentario y pasa a la siguiente...
¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir un kit de fiesta muy top! 🤩 Y tal y como habéis leído en el título, ¡toca hablar de la party! 🎉 Decidme, ¿hasta qué hora...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1276 días¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál de estos 3 vestidos encaja más contigo? ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1328 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar...
He votado una encuesta
Hace 1330 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Patricia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración