Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2015
Me considero creativa y cariñosa
- Novia Habitual
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2016
invitaciones personalizadas Alguien sabe de algun ilustrador que haga diseños personalizados? busco hacer algo así para mis invitaciones. Gracias
ideas agradecimiento Me gusta mucho esta idea pero no se muy bien como hacerla, alguien me puede ayudar? alguien sabe como hacerlo? gracias!!!
corona de flores Me apetece llevar algo parecido a esto, tambien tengo el pelo rubio y largo pero no se que opinais, queda bien? no tengo claro si pelo suelo o semirecogido... no se.. soy un mar de...
¿qué estilo de invitación va más con tu personalidad o la temática de tu boda? Invitación1 invitación2 invitación3 invitación4
Chicas, alguna idea para hacer invitaciones do it yourself? Tengo varias ideas pero ninguna me convence del todo... Me gustaria alguna que fuera original o que llevara fotos divertidas... gracias
Hola, alguien sabe de algun profesional de video que haga peliculas de boda? mi idea es un hacer un video original y con un toque de pelicula. Me gustaría que me contaseis vuestra experiencia o si me...
Diy letras decorativas Me gusta la idea, comparto para quien le interese.
Hola!! alguien se ha casado y/o ha celebrado en El Hotel Barcelo Sancti Petri en Chiclana?, estoy valorando ese sitio pero me gustaría conocer opiniones. Gracias