Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2015

Me considero creativa y cariñosa

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2016

2829días 14hrs
Nuria
Primeras cositas para nuestro gran dia
Nuria, El 4 de Febrero de 2016 a las 20:13

Hoy una de mis mejores amigas me ha traido un regalito k me ha hecho muchisima ilusion, son 2 sacos para decorar algun rincon de la boda (tengo pensado ponerlos en la mesa dnd cokoque el libro de...

Lara, viernes 5-Feb-16 18
Marina
Ondas al agua y velo ??
Marina, El 30 de Octubre de 2015 a las 14:22

Hola chicas!Abro este debate por si alguna de vosotras me puede ayudar...Estoy empezando a coger ideas para el peinado del gran día. Os cuento, mi boda es en Agosto, y mi vestido un espectacular...

Marina, jueves 5-Nov-15 23
Sandra
He terminado mi ramo de novia.
Sandra, El 28 de Octubre de 2015 a las 17:34

Por fin, después de un mes de parones, hoy he terminado mi ramo de novia. Ya sé que se sale del todo del ramo típico tradicional, pero era lo que yo quería. Tampoco quería el típico ramo joya con...

Sandra, miércoles 4-Nov-15 82
Elena
Regalo: cojines
Elena, El 27 de Octubre de 2015 a las 21:41

¿Qué os parece?El domingo en el rastro (Mercadillo en Madrid) me compré 2 fundas de cojones por 8EUR. Hoy se me ha ocurrido dar esto como detalle de boda y en aliexpress me lo dejan en 3EUR. Además he...

Eva B, miércoles 28-Oct-15 25
Eva
Como involucrar a mi niña en las invitaciones y boda
Eva, El 27 de Octubre de 2015 a las 16:02

Hola! Me casó en Junio tengo una niña que para la fecha tendrá 2 años y medio, la quiero hacer muy partícipe de todo puesto que ella es fruto de nuestro amor y por lo que queremos que ella sea...

Marta, miércoles 28-Oct-15 15
T Alonso
Cuantos años de relacion vais hacer cuando os caseis?
T Alonso, El 27 de Octubre de 2015 a las 14:06

Me gustaria saber cuanto tiempo de relacion llevais cuando os caseis y los años que vais a tener. Yo cuando me case llevaremos 6 años y yo tendre 26 años. Hay gente que nos dice que esperemos más, que...

Lucía, miércoles 2-Dic-15 105
Patricia
¿qué estilo de invitación va mas contigo?
Patricia, El 27 de Octubre de 2015 a las 16:10

¿qué estilo de invitación va más con tu personalidad o la temática de tu boda? Invitación1 invitación2 invitación3 invitación4

Sira, lunes 2-Nov-15 66 1.284
Jessica
Pulseras con tela del vestido
Jessica, El 15 de Mayo de 2015 a las 00:14

He leido que algunas de vosotras va hacer pulseras con la tela que se quita en los arreglos. ¿Alguna lo ha hecho ya? La verdad no sé cómo hacer una y me gustaría regalarla a mi mejor amiga. Me echais...

Patricia, martes 27-Oct-15 44
Ana.arjona
Ya pasó mi día!
Ana.arjona, El 26 de Octubre de 2015 a las 13:48

Fue el día más espectacular, feliz y maravilloso de toda mi vida!!!!!!! No puedo ser más feliz!!!!

Khoe, martes 27-Oct-15 31
Beatriz
Felizmente casada!!!
Beatriz, El 27 de Octubre de 2015 a las 02:51

Buenas noches chicas; Jamás me imaginaria una boda tan bonita, me decían k no me enteraría de nada, pues seré de las pocas k si se han enterado de todo y disfrutado al máximo de mi día con toda la...

Beatriz, miércoles 28-Oct-15 34
Patricia
Corona flores
Patricia, El 27 de Octubre de 2015 a las 14:34

corona de flores Me apetece llevar algo parecido a esto, tambien tengo el pelo rubio y largo pero no se que opinais, queda bien? no tengo claro si pelo suelo o semirecogido... no se.. soy un mar de...

Sonia, lunes 23-Nov-15 28
Jessica
Fotos preboda
Jessica, El 20 de Octubre de 2015 a las 20:56

Buenas a todos/as Quería compartir con vosotros una selección de las fotos de mi preboda (aprovechamos a hacerlas ahora porque mi novio no vive en España...)espero que os gusten tanto como a mi (El...

Patricia, martes 27-Oct-15 58
Nekane
Invitaciones tipo mr.wonderful
Nekane, El 24 de Octubre de 2015 a las 22:25

Hola!!Me estoy planteando hacer yo las invitaciones, he visto algunos modelos en internet que me han gustado y me han ayudado a hacerme una idea de cómo hacerla, el problema es que me estoy volviendo...

Sarai, martes 23-Abr-19 52 1
Chave86
Mi boda de princesa es...
Chave86, El 23 de Octubre de 2015 a las 00:24

El vestido Los zapatos El peinado El maquillaje La manicura Los complementos El novio Las invitadas La decoración Los muñecos de la tarta

Wen28, miércoles 28-Oct-15 37
Bela
Costa oeste (la vegas- san francisco)
Bela, El 5 de Mayo de 2015 a las 00:50

Hola de nuevo!, nuestro viaje por fin va cogiendo forma! Nos acaba de mandar un presupuesto la agencia y ya tenemos decidido la parte de riviera pero queremos confirmar y preguntar vuestra opinion...

*patricia*, miércoles 4-Nov-15 21
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - La manicura
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Hola bonitas!!! ¿Cómo van las elecciones de nuestro juego semanal? Ahora vamos a escoger el color de nuestra manicura de nuestro gran día Preparas, listas...Ya! 1. 2. 3. 4. *** Sigue este juego con la...

Pilar, miércoles 3-Feb-16 1.299
Esmeralda
Top 10: perfumes para usar el día de tu boda
Esmeralda, El 22 de Octubre de 2015 a las 19:38

Holaaa peñaaa Os dejo este post para que siempre dejéis huella hayá donde estéis en la boda ¿has pensado en cómo olerás el día más importante de tu vida? No muchas novias piensan en el perfume que...

Cora, jueves 28-Abr-16 142
Sara
¿Quién será la novia más guapa del reino? - La sombra de ojos
Sara, El 27 de Octubre de 2015 a las 09:34

Hola bonitas!!! ¿Queréis seguir poniendóos a tono para el gran día? Pues vamos ahora con la sombra de ojos. Recuerda que el juego semanal de nuestra Comunidad está dedicado a la belleza para estar...

Cristina, martes 1-Mar-16 765
Tamara
Mi preboda!!
Tamara, El 20 de Octubre de 2015 a las 23:10

Hola futur@s novi@s!!! Este sábado hicimos el preboda en el Barrio Gótico de Barcelona y ya tengo algunas fotos!Espero que os gusten

Queralt, martes 27-Oct-15 50
Esmeralda
10 detalles de boda diferentes y únicos para los hombre en vuestra boda
Esmeralda, El 27 de Octubre de 2015 a las 14:13

Holaaaa genteee Os dejo este Post A ver si os da un poco de luz en el complicado munod del regalo para hombres Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Por ser el día de tu boda, te regalamos...

Lidia, domingo 24-Jul-16 60
Lere
Cositas de nuestra boda!
Lere, El 22 de Octubre de 2015 a las 19:47

Hola a tod@s! Nuestro día ya pasó y fue maravilloso, todo salió perfecto! Volvería a repetir todo ahora mismo exactamente igual Cuando decidimos casarnos, quisimos darle a la boda nuestro toque,...

Eva Maria, lunes 5-Sep-16 52
Patricia
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2016 en Cádiz
Patricia, El 12 de Julio de 2014 a las 01:27

Hola buenas noche e visto que se casais el 10 de septiembre del 2016 jej ainss yo tambien para mi es una fecha muy especial ya que es el cumpleaños de mi hija que ese dia cumplira 4 añitos asin que...

Luisa, lunes 22-Ago-16 62
E
Alianzas
Esperanza, El 20 de Octubre de 2015 a las 20:36

Ya tengo mis alianzas. Qué ilusión! !!!!

Patricia, martes 27-Oct-15 44
Noelia
Qué os parece la decoración con adornos de papel?
Noelia, El 25 de Octubre de 2015 a las 21:23

Pues me preguntaba si se ve "cutre" para decorar algunos rincones. Los centros de mesa y la decoración de la iglesia será flor natural, pero con todas las mesas especiales que quiero poner (jajajaa )...

Iván, domingo 8-Nov-15 49
Alina Oscar
Regalo futuro marido
Alina Oscar, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:52

Hola chicas!!!!! que le vais a regalar a vuestro futuro marido? Me gustaría regalarle algo de lagrimilla el día de la boda Alguna idea original? Muchas gracias!!!!,

Claudia, sábado 24-Oct-15 40
Eva
¿qué color habéis escogido para vuestra boda?
Eva, El 18 de Octubre de 2015 a las 01:07

Hola a todas, no sé si os habrá pasado pero en muchas bodas a las que he asistido los novios habían elegido en color para su boda. Ese color se utiliza para la decoración, las invitaciones, ramo etc...

Claudia, sábado 24-Oct-15 86
Rocío
Mi sello pernonalizado!!! me encanta!!
Rocío, El 20 de Octubre de 2015 a las 16:14

Me acaba de llegar mi sello, estoy feliz con el!!! Se lo pedí a Mi mundo de sellos, es toda una artista!! Y sólo por 10EUR!! Quise poner a nuestro perrin y así me lo hizo. Espero que os guste a...

Yaiza, viernes 13-Nov-15 78
Dorota
Manualidades y detalles
Dorota, El 20 de Octubre de 2015 a las 18:47

Despues de la boda y luna de miel, comparto con ustedes nuestras ideas por si os sirven de ayuda, espereamos que os gusten. Detalles de boda y ceremonia: 1Cesta para los petalos 2 Clapsula del Tiempo...

Dorota, lunes 2-Nov-15 19
J
Libro de firmas! regalo!
Jess, El 22 de Octubre de 2015 a las 22:49

El Sábado fuimos a una fiesta sorpresa de un amigo q cumplía 30 años. De repente unas amigas sacan un paquete para mí. Cuándo lo desenvolví y ví q era el libro de firmas q quería... Menuda llorera!!...

Sarah, domingo 25-Oct-15 28
Rocío
Todas mis manualidades ¡¡¡¡¡con plantillas!!!!!
Rocío, El 22 de Octubre de 2015 a las 20:02

Cesta decorada por mi para las CAJITAS DEL CONFETI Cajitas para el Confeti. Esta es la plantilla para hacer las cajitas del confeti. Mis cestas con los NENÚFARES DE ARROZ. En tonos rosas clarito y...

Adrián, lunes 21-Nov-22 690 8
Sara
El Gran Desafío: El vestido
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.693

Grupos generales

Inspiración