Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Carballo, A Coruña · Desde Agosto del 2015

Soy arquitecta de interiores y pastelera de nacimiento!! Soy super extrovertida y me uno a la familia de bodas.net para hacer esta experiencia mas... Ver más

Soy arquitecta de interiores y pastelera de nacimiento!! Soy super extrovertida y me uno a la familia de bodas.net para hacer esta experiencia mas inolvidable si cabe todavia! Me caso con David! El amor de mi vida y padre de mi niño Gabriel!

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

3533días 13hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Novias altas zapato plano vs tacon!
Patricia en Grupo Bodas.net, El 20 de Agosto de 2015 a las 16:47

Estoy pensando en buscar un zapato plano para el dia B. Soy alta y mi pareja me lleva solo 4 cm y no quiero ser mal alta que el ese dia! Cuales son vuestras elecciones! Alguna que baraje la misma...

Cleo, martes 15-Dic-15 13 488
Patricia
Numero de cuenta en las invitaciones si o no?
Patricia en Grupo Bodas.net, El 20 de Agosto de 2015 a las 15:43

Chicas que pensas de poner en la invitacion el numero de cuenta? Muchas parejas cuando hacen los planes de boda cuenta con que minimo la gente le pague el plato para pagar asi el banquete con los...

Virginia, lunes 28-Sep-15 59 817
Patricia
Vestidos damas de honor!
Patricia en Grupo Bodas.net, El 30 de Agosto de 2015 a las 00:46

Chicas!!! Donde se pueden encontrar vestidos de dama de honor sin ser en el corte ingles

Patricia, domingo 30-Ago-15 14 972
Patricia
Precio plato!!
Patricia en Grupo Bodas.net, El 26 de Agosto de 2015 a las 14:33

Chicas cuanto estarias dispuesta a pagar por el plato de vuestra boda? El mio 150 y me parece caro pero somos pocos

Anagenuina, sábado 29-Ago-15 53 1.193
Patricia
Papeles boda civil!!!
Patricia en Grupo Bodas.net, El 28 de Agosto de 2015 a las 13:36

Pedir ahora los papeles de la boda covil cuando me caso el 27 de agosto del 2016? Casi la mayoria me dice que si porque tardan un monton, pero... Vencen esos papeles? Cuando te llegan o cuando los...

Patricia, viernes 28-Ago-15 6 263
Patricia
Anillos!
Patricia en Grupo Bodas.net, El 21 de Agosto de 2015 a las 23:51

Por que os decantais, anillos de oro, oro blanco y amarillo o los tres:rosa, amarillo y blanco! A mi nunca me a gustado el oro amarillo siempre tube en mente ma mezcla de amarillo y blanco. Pero...

Lizz, lunes 24-Ago-15 26 801
Patricia
Con cuanto tiempo se empieza a mirar un vestido?.
Patricia en Grupo Bodas.net, El 22 de Agosto de 2015 a las 23:46

Chicas con cuanto tiempo mirasteis vuestro vestido? Yo quiero empeza a pedir citas a partir de enero o febrero y me caso en agosto!

Maria, lunes 24-Ago-15 17 399
Patricia
Y los novios? con el mismo margen qe las novias? como hicisteis en vuestro caso
Patricia en Grupo Bodas.net, El 23 de Agosto de 2015 a las 15:50

Y los novios que margen tienen? 5 meses es suficiente? En algunos sitios te dicen que si, en otros que minimo 8...

Miriam, domingo 23-Ago-15 13 456
Patricia
Con cuanto tiempo de anticipacion se compran las alianzas y se dan las invitaciones??
Patricia en Grupo Bodas.net, El 19 de Agosto de 2015 a las 21:36

Hola chicas! Estou en dudas de con cuanto tiempo de anticipo miraremos las alianzas y entregaremos las invitaciones! Algun consejo!?

Cristina, jueves 20-Ago-15 13 503

Grupos generales

Inspiración