Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Carballo, A Coruña · Desde Agosto del 2015

Soy arquitecta de interiores y pastelera de nacimiento!! Soy super extrovertida y me uno a la familia de bodas.net para hacer esta experiencia mas... Ver más

Soy arquitecta de interiores y pastelera de nacimiento!! Soy super extrovertida y me uno a la familia de bodas.net para hacer esta experiencia mas inolvidable si cabe todavia! Me caso con David! El amor de mi vida y padre de mi niño Gabriel!

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

3533días 8hrs
Rut y Javi
Necesito opinión para peinado con el vestido
Rut y Javi, El 18 de Septiembre de 2015 a las 12:12

Buenas!!! os paso foto de mi vestido, no se q hacerme en el pelo, lo voy a llevar suelto con ondas pero no sé si ponerme una corona d flores finita, algun tocado o algun velo pirata, no quiero algo...

Butterfly, miércoles 23-Sep-15 49
Bea
Mi peinado ¿que os parece?
Bea, El 22 de Septiembre de 2015 a las 12:43

Madre mia !!! No le di vueltas al peinado ... Mas 10 peinados diferentes suelto semi liso rizado recojido tenia a mi peluquero loco y al fin!! lo encontramos !!

Lydia, jueves 8-Oct-15 55
Rocio
Dinero para la boda.
Rocio, El 22 de Septiembre de 2015 a las 10:48

Muy buenas novi@sss! Mi pareja y yo teníamos claro en hacer la boda en otoño o primavera. A ambos nos gustaba en octubre...pero claro nos hemos puesto a echar cuentas de todo lo q supone la boda y no...

Celia, lunes 8-Ago-16 131
Tamara
El oreden de los factores no altera el producto
Tamara, El 6 de Septiembre de 2015 a las 21:53

Hola chic@s! Yo llevo 15 años con mi pareja y 8viviendo juntos, tenemos una niña en comun nos casamos en octubre del 2016 , y estamos muy ilusionados por que tiene que ser de otra manera? Quien dice...

Canca, lunes 14-Sep-15 37
C
¿me compro ese vestido?
Cristina, El 1 de Septiembre de 2015 a las 21:25

Hola, Necesito desahogarme porque llevó ya mucho tiempo con un dilema en mi cabeza y no se qué hacer... Resulta que hay un vestido que me encanta y no me quito de la cabeza es palabra de honor, cuerpo...

Gema, jueves 3-Sep-15 57
Patricia
Vestidos damas de honor!
Patricia, El 30 de Agosto de 2015 a las 00:46

Chicas!!! Donde se pueden encontrar vestidos de dama de honor sin ser en el corte ingles

Patricia, domingo 30-Ago-15 14
Patricia
Papeles boda civil!!!
Patricia, El 28 de Agosto de 2015 a las 13:36

Pedir ahora los papeles de la boda covil cuando me caso el 27 de agosto del 2016? Casi la mayoria me dice que si porque tardan un monton, pero... Vencen esos papeles? Cuando te llegan o cuando los...

Patricia, viernes 28-Ago-15 6
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Lidia, domingo 21-Sep-25 3.455 10
Mamen
Boda civil...que papeles solicitan y con cuanto tiempo?
Mamen, El 23 de Agosto de 2015 a las 13:44

Hola a tod@s!!!!! Nos casamos en julio del año que viene y no se con cuanto tiempo de antelacion hay q mover los papeles. Nuestra boda es en una finca. En villacañas Toledo. Y nos han comentado que si...

Natalia, domingo 30-Ago-15 16
Patricia
Numero de cuenta en las invitaciones si o no?
Patricia, El 20 de Agosto de 2015 a las 15:43

Chicas que pensas de poner en la invitacion el numero de cuenta? Muchas parejas cuando hacen los planes de boda cuenta con que minimo la gente le pague el plato para pagar asi el banquete con los...

Virginia, lunes 28-Sep-15 59
M
A un año del gran día!!!
Marijose, El 27 de Agosto de 2015 a las 12:16

Hola chic@s, pues eso hoy falta justo un año para mi día B. Hoy estoy tan tranquila en mi piscina y el año q viene estaré atacada... Jajaja la boda es por la tarde, a veces pienso que la tendría q...

Marijose, viernes 28-Ago-15 12
Patricia
Precio plato!!
Patricia, El 26 de Agosto de 2015 a las 14:33

Chicas cuanto estarias dispuesta a pagar por el plato de vuestra boda? El mio 150 y me parece caro pero somos pocos

Anagenuina, sábado 29-Ago-15 53
Carla
Tu vestido de novia según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 18:05

Y acabamos el look según el signo del zodiaco con el plato fuerte, el vestido de novia!!! Qué me decís, os han acertado en estilo y gustos? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...

María, jueves 29-Sep-22 997
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
Soco
Chicas de 2016 por fechas!!
Soco, El 12 de Agosto de 2014 a las 14:59

Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...

Verónica, jueves 11-Feb-16 869
Patricia
Y los novios? con el mismo margen qe las novias? como hicisteis en vuestro caso
Patricia, El 23 de Agosto de 2015 a las 15:50

Y los novios que margen tienen? 5 meses es suficiente? En algunos sitios te dicen que si, en otros que minimo 8...

Miriam, domingo 23-Ago-15 13 456
Patricia
Con cuanto tiempo se empieza a mirar un vestido?.
Patricia, El 22 de Agosto de 2015 a las 23:46

Chicas con cuanto tiempo mirasteis vuestro vestido? Yo quiero empeza a pedir citas a partir de enero o febrero y me caso en agosto!

Maria, lunes 24-Ago-15 17 399
Patricia
Anillos!
Patricia, El 21 de Agosto de 2015 a las 23:51

Por que os decantais, anillos de oro, oro blanco y amarillo o los tres:rosa, amarillo y blanco! A mi nunca me a gustado el oro amarillo siempre tube en mente ma mezcla de amarillo y blanco. Pero...

Lizz, lunes 24-Ago-15 26
Patricia
Novias altas zapato plano vs tacon!
Patricia, El 20 de Agosto de 2015 a las 16:47

Estoy pensando en buscar un zapato plano para el dia B. Soy alta y mi pareja me lleva solo 4 cm y no quiero ser mal alta que el ese dia! Cuales son vuestras elecciones! Alguna que baraje la misma...

Cleo, martes 15-Dic-15 13 488
Patricia
Con cuanto tiempo de anticipacion se compran las alianzas y se dan las invitaciones??
Patricia, El 19 de Agosto de 2015 a las 21:36

Hola chicas! Estou en dudas de con cuanto tiempo de anticipo miraremos las alianzas y entregaremos las invitaciones! Algun consejo!?

Cristina, jueves 20-Ago-15 13

Grupos generales

Inspiración