Carballo, A Coruña · Desde Agosto del 2015
Soy arquitecta de interiores y pastelera de nacimiento!! Soy super extrovertida y me uno a la familia de bodas.net para hacer esta experiencia mas... Ver más
Soy arquitecta de interiores y pastelera de nacimiento!! Soy super extrovertida y me uno a la familia de bodas.net para hacer esta experiencia mas inolvidable si cabe todavia! Me caso con David! El amor de mi vida y padre de mi niño Gabriel!
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Buenas!!! os paso foto de mi vestido, no se q hacerme en el pelo, lo voy a llevar suelto con ondas pero no sé si ponerme una corona d flores finita, algun tocado o algun velo pirata, no quiero algo...
Madre mia !!! No le di vueltas al peinado ... Mas 10 peinados diferentes suelto semi liso rizado recojido tenia a mi peluquero loco y al fin!! lo encontramos !!
Muy buenas novi@sss! Mi pareja y yo teníamos claro en hacer la boda en otoño o primavera. A ambos nos gustaba en octubre...pero claro nos hemos puesto a echar cuentas de todo lo q supone la boda y no...
Hola chic@s! Yo llevo 15 años con mi pareja y 8viviendo juntos, tenemos una niña en comun nos casamos en octubre del 2016 , y estamos muy ilusionados por que tiene que ser de otra manera? Quien dice...
Hola, Necesito desahogarme porque llevó ya mucho tiempo con un dilema en mi cabeza y no se qué hacer... Resulta que hay un vestido que me encanta y no me quito de la cabeza es palabra de honor, cuerpo...
Chicas!!! Donde se pueden encontrar vestidos de dama de honor sin ser en el corte ingles
Pedir ahora los papeles de la boda covil cuando me caso el 27 de agosto del 2016? Casi la mayoria me dice que si porque tardan un monton, pero... Vencen esos papeles? Cuando te llegan o cuando los...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...