Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Carballo, A Coruña · Desde Agosto del 2015

Soy arquitecta de interiores y pastelera de nacimiento!! Soy super extrovertida y me uno a la familia de bodas.net para hacer esta experiencia mas... Ver más

Soy arquitecta de interiores y pastelera de nacimiento!! Soy super extrovertida y me uno a la familia de bodas.net para hacer esta experiencia mas inolvidable si cabe todavia! Me caso con David! El amor de mi vida y padre de mi niño Gabriel!

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

3533días 8hrs
Rut y Javi
Necesito opinión para peinado con el vestido
Rut y Javi, El 18 de Septiembre de 2015 a las 12:12

Buenas!!! os paso foto de mi vestido, no se q hacerme en el pelo, lo voy a llevar suelto con ondas pero no sé si ponerme una corona d flores finita, algun tocado o algun velo pirata, no quiero algo...

Butterfly, miércoles 23-Sep-15 49
Bea
Mi peinado ¿que os parece?
Bea, El 22 de Septiembre de 2015 a las 12:43

Madre mia !!! No le di vueltas al peinado ... Mas 10 peinados diferentes suelto semi liso rizado recojido tenia a mi peluquero loco y al fin!! lo encontramos !!

Lydia, jueves 8-Oct-15 55
Rocio
Dinero para la boda.
Rocio, El 22 de Septiembre de 2015 a las 10:48

Muy buenas novi@sss! Mi pareja y yo teníamos claro en hacer la boda en otoño o primavera. A ambos nos gustaba en octubre...pero claro nos hemos puesto a echar cuentas de todo lo q supone la boda y no...

Celia, lunes 8-Ago-16 131
Tamara
El oreden de los factores no altera el producto
Tamara, El 6 de Septiembre de 2015 a las 21:53

Hola chic@s! Yo llevo 15 años con mi pareja y 8viviendo juntos, tenemos una niña en comun nos casamos en octubre del 2016 , y estamos muy ilusionados por que tiene que ser de otra manera? Quien dice...

Canca, lunes 14-Sep-15 37
C
¿me compro ese vestido?
Cristina, El 1 de Septiembre de 2015 a las 21:25