Carballo, A Coruña · Desde Agosto del 2015
Soy arquitecta de interiores y pastelera de nacimiento!! Soy super extrovertida y me uno a la familia de bodas.net para hacer esta experiencia mas... Ver más
Soy arquitecta de interiores y pastelera de nacimiento!! Soy super extrovertida y me uno a la familia de bodas.net para hacer esta experiencia mas inolvidable si cabe todavia! Me caso con David! El amor de mi vida y padre de mi niño Gabriel!
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Buenas!!! os paso foto de mi vestido, no se q hacerme en el pelo, lo voy a llevar suelto con ondas pero no sé si ponerme una corona d flores finita, algun tocado o algun velo pirata, no quiero algo...
Madre mia !!! No le di vueltas al peinado ... Mas 10 peinados diferentes suelto semi liso rizado recojido tenia a mi peluquero loco y al fin!! lo encontramos !!
Muy buenas novi@sss! Mi pareja y yo teníamos claro en hacer la boda en otoño o primavera. A ambos nos gustaba en octubre...pero claro nos hemos puesto a echar cuentas de todo lo q supone la boda y no...
Hola chic@s! Yo llevo 15 años con mi pareja y 8viviendo juntos, tenemos una niña en comun nos casamos en octubre del 2016 , y estamos muy ilusionados por que tiene que ser de otra manera? Quien dice...
Hola, Necesito desahogarme porque llevó ya mucho tiempo con un dilema en mi cabeza y no se qué hacer... Resulta que hay un vestido que me encanta y no me quito de la cabeza es palabra de honor, cuerpo...
Chicas!!! Donde se pueden encontrar vestidos de dama de honor sin ser en el corte ingles
Pedir ahora los papeles de la boda covil cuando me caso el 27 de agosto del 2016? Casi la mayoria me dice que si porque tardan un monton, pero... Vencen esos papeles? Cuando te llegan o cuando los...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Hola a tod@s!!!!! Nos casamos en julio del año que viene y no se con cuanto tiempo de antelacion hay q mover los papeles. Nuestra boda es en una finca. En villacañas Toledo. Y nos han comentado que si...
Chicas que pensas de poner en la invitacion el numero de cuenta? Muchas parejas cuando hacen los planes de boda cuenta con que minimo la gente le pague el plato para pagar asi el banquete con los...
Hola chic@s, pues eso hoy falta justo un año para mi día B. Hoy estoy tan tranquila en mi piscina y el año q viene estaré atacada... Jajaja la boda es por la tarde, a veces pienso que la tendría q...
Chicas cuanto estarias dispuesta a pagar por el plato de vuestra boda? El mio 150 y me parece caro pero somos pocos
Y acabamos el look según el signo del zodiaco con el plato fuerte, el vestido de novia!!! Qué me decís, os han acertado en estilo y gustos? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...
Y los novios que margen tienen? 5 meses es suficiente? En algunos sitios te dicen que si, en otros que minimo 8...
Chicas con cuanto tiempo mirasteis vuestro vestido? Yo quiero empeza a pedir citas a partir de enero o febrero y me caso en agosto!
Estoy pensando en buscar un zapato plano para el dia B. Soy alta y mi pareja me lleva solo 4 cm y no quiero ser mal alta que el ese dia! Cuales son vuestras elecciones! Alguna que baraje la misma...
Hola chicas! Estou en dudas de con cuanto tiempo de anticipo miraremos las alianzas y entregaremos las invitaciones! Algun consejo!?