Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Experta
- 1.875 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Hola chicas k vais hacer con vuestros vestidos ?eso mis padres dicen k lo done a gente k no puede pero esk no se estoy echa un lío pork de la otra manera va a estar guardado tb lo puedo guardar por si...

Si chicass ayer fue mi gran día y sólo deciros k desconecteis de todo y disfrutéis yo no mire el reloj y se me paso rapidisimoo lo pase super bien es inexplicable tanta felicidad os pondría todas las...

Pues si mañana es mi boda y daba por echo k mis amigas me habían echo video pork a las dos k se han casado se lo hemos echo y Hoy me entero k nadie me va hacer video mis amigas dicen k no tienen...

Chicas voy a la cama k mañana me casooo! !!!!! Jejejejeje bueno ya os contaré y enseñaré alguna fotillo buenas nochess!!!!!!

Buenas noches grupo!!mañana voy a las uñas k me las tienen k poner pork las mías no me kedan jejejejeje y estoy entre tres clases de manicura ,cual os gusta más ,me dijo la chica k mirará y k me hacía...

Pues si chicas mirar mi contador k pokito me keda y trabajo el lunes y Marte menos mal k esta todo controlado y no tengo dudas de nada asik no me encuentro nerviosa cuando se vaya acercando ya veremos...

Hola chicas !!!lo único k me preocupa es si me manejará con el traje con la cola k no tiene mucha pero tiene y no me la lleva nadie y el velo es muy incómodo o al final os adaptais gracias chicas

Hola grupo una pregunta para el baile si levantamos el vestido se ve el can can y eso no keda feo esk hoy lo he pensado y no se al levantar el vestido como se ve

Hola chicas pues siii ,le dije a mi novio k me gustaba este color en una actriz k vi y me dijo k me lo hiciera ,estoy a 8dias de la boda ósea k si veo k no me gusta me pongo un tinte más oscuro y ya...

Hola grupo pues eso k tengo comprobado k cuando paso nervios o estoy baja de defensas me sale una pupa en el labio y aunk intentó no ponerme esta semana ha sido muy mala de tanatorio e historias ,tb...

Hola grupo una pregunta resulta k he comprado unas letras de madera para el candy bar pero no se kedan de pie ,llevan unos adhesivos para pegarlas pero en el mantel como k no ,mi novio dice k las...

K pokito kedaaaa ,y yo sigo intentando no ponerme nerviosa

Holaaaa grupo me gustaria saber si conoceis algun fotografo bueno pero economico me estoy volviendo loca ,nuestro presupuesto es ajustado y sólo pedimos fotos en la ceremonia y luego nosotros en...

Hola chicas hoy he tenido la prueba el peinado me gusta mucho pork era la idea k llevaba pero el maquillaje me miraba al espejo y bien pero en las fotos me salían las cejas blanquecinas que habrá k...

Holaaa!!! He visto estos modelos de tarta pero no se donde conseguimos me podéis ayudar

Hola chicas alguien va a cuba para esa fecha ? Vamos 4 días habana y 3varadero yujuuuuu k guay y si hay alguien k ha ido conejitos porfa

Hola chicas!!!! Pues si me keda un mes y me quiero dar un poco de rayos para coger color ,el dilema k tengo k la prueba de maquillaje la tengo el jueves k viene y no se si esto será un problema la...

Hola grupo!!!hoy me han dado el cd de fotos preboda aki le he echado foto a alguna ,son preciosassssss ya le estoy diciendo a mi novio de comprar un marco digital para k se vean todas

Hola chicas voy hacerme yo el candy bar me gusta en lila o plata y estilo vintage pero económico de momento tengo dos cosillas k ahora os pongo k sería para la decoración de la mesa ,me dais ideas el...

Chicas ayer tuve mi segunda despedida y lo pase genial con mi abuela y todo,hoy estoy reflexionando k todo va pasando y k me kedan 47dias ahhhhhjh

Hola grupo una pregunta ,creo k me he cogido los zapatos muy altos y me los he puesto dos veces para probarlos pero me hacen daños en la planta del pie algún Consejo ?? Plantillas de silicona,de piel...

Chicas como lleváis lo de las invitaciones ???yo empecé ayer y no sabía por donde empezar y esta tarde a seguir k tenemos k repartir 95invitaciones ?,como lo estáis haciendo vosotras pork yo digo de...

Siii ayer fui a ver alianzas y ya las tenemos encargadas ,k ilusión , mi suegra hoy me ha hecho un pita alianzas la mujer ayuda en todo lo k puede ,lo llevará ella pokrk no llevamos pajes k os parece ...

Hola grupo pues si voy loca con los pendientes ,hoy iba a comprarmelas y cuando se los he enseñado a una compañera me ha dicho k eran muy parecidos a los suyos ella fue hace tiempo k ahorya esta...

Hola tenemos dudas con las alianzas pork las de oro blanco con los dedos tan gordos k tiene mi novio se nos sube mucho de precio ,y hemos visto k se llevan mucho las de titanio ,alguien las ha...

Holaaaaaaa !!!!!alguna de vosotras se va a dar unos pocos rayos uva ,yo creo k para principio de junio estaré Blanca todabia

Ya me han pasado mi primera foto de preboda y me encanta estoy súper feliz ,ya os enseñaré más

Holaaa chicas estoy muy contenta esta semana estoy de vacaciones y he ido ha las fotos de la preboda y mi sorpresa fue que mi novio lo hizo mejor k yo y eso k no le gustan para nada las fotos y hoy he...

Holaaa ya tengo mis cajas de regalo para las pulseras me las enviaron en 2días ,ahora no se si ponerle a las cajas pegatinas ,si dejarlas como van o ponerlas en papel de celofán o no liarse y dejarlas...

Hola grupo como veo k por aki muchas veces encontráis cosillas ,a ver si me podéis ayudar busco unos pendientes de plata vieja como mi peineta y vi estos en Internet y ahora los quiero y no los...

HolAaaa grupo tengo ya las pulseras que voy a regalar pero no se como presentarlas tengo dos opciones y estoy hecha un lío ,una sería en bolsa de organza gris y la otra en unas cajitas muy monas k he...

Creo k me he decidido por regalar pulseras ahora le estoy dando vueltas a la manera de presentarlas en bolsa ,caja ,alguna idea me estoy volviendo loca