Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Experta
- 1.875 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Resulta k cambie las invitaciones pork me salían muy caras y he elegido otras k me gustaban mucho y resulta k hoy me han enviado una impresión para ver la y he buscado para comparar y sorpresa la boda...
Hola grupo acabó de llevarme una decepción , mi hermano me dijo k me keria regalar las invitaciones y ya las teníamos vistas ,este mes k viene íbamos ha encargarlas y le he dicho k necesitábamos 95 y...
HolAaaa chicas !!!! Ya tengo la peineta una cosita menos me la regala una amiga ????
Voy al corte ingles y me voy asomar a lo de los viajes para preguntar ,digo k es viaje de novios o por ello nos cobrarán más caro gracias
HolAaaa ya tenemos pensado el viaje y creo k como los demás se nos van de presupuesto nos vamos a descansar a la Habana y Varadero ,alguien de por Aki va hacer ese viaje para junio ???
Hola chicas pues eso me he comprado una troqueladora ahora viene el dilema
Hola grupo!!!!no se si os pasara k ha veces tengo k morderme la lengua para no hacerme pesada con lo de la boda pork me hace ilusión y comentar ,pues hoy me he ido con mi suegra y me he comprado unas...
Holaaa grupo !!!!pues creo k ya tengo pendientes me ha regalado unos mi suegra k le dije k quería alguno de plata económico y hoy me ha traído estos ,como mi vestido es cargado de encaje keria unos...
Holaaa grupo!!!!ayer estuve en mi cena de empresa y mi jefe nos dio un detalle dentro de esta bolsa k me gustó bastante ,sabéis donde las puedo comprar economicas
Hola chicas no se si a vosotras os pasara pero no estoy acostumbrada a llevar mucho tacón ,hay algún truco para k el tacón no resbale pork según donde vayas pisandose nota más o menos y en la plaqueta...
Hola grupo !!!ahora voy liada con las peinetas cual creeis k le va mejor a mi vestido k esta en mi perfil os pado lo k me gusta para el pelo y las peinetas k he visto gracias
Como puedo hacer arroz dorado ???
Holaaa!!!me acabo de kedar rayada pork hablando con mi tía k es dos años mayor k yo le he dicho k voy a llevar velo y me ha dicho k a ella no le gusta k eso es para la Iglesia k si a mi me gusta pero...
HolAaaa chicas quiero hacer unas fotos pre boda pero caseras k no las haga mi cuñada k le encanta hacer fotos pork para el menú nos han pedido una ,alguna idea
Hola chicas hoy voy a mi pelu a tirarme y cortar puntas y ya hablaré de la boda y preguntaré precio ,para orienttarme si es caro o no ,me podéis decir que precios piden por el peinado y maquillaje...
Ya tengo zapatos de menbur ,he ido a probar Me las sandalias pero me bailaba el pie ,pe probé otros hasta k me probé los míos y me estaban como un guante muy cómodos y la chica me lo ha dicho k me...
Lencería para vestido palabra de honor y otra cosilla normalmente las medias son blanquitas pero como es en verano y es abierto el zapato por delante se llevan transparentes y yo de ligero al ser...
Chicassss aggggg tengo un dilema la semana k viene k tengo las tardes libres voy a mirar zapatos ,tengo localizada la tienda de los zapatos k me gustan pero cuando lo pienso en frío creo k lleva mucho...
Holaaa grupo esk me agobio pork soy propensa a k me salgan pupas de los nervios de vez en cuando y cuando fui a ver vestidos me dio hasta diarrea y al día siguiente pupa ,no se k hacer pork me pondré...
Hola grupo keria haceros una consulta sobre zapatos k al tener ya el vestido es lo k busco ahora os enseñó el estilo k me gusta ,pero hay unos k me parecen de princesa pero creo k son demasiado para...
HolAaaa chicas llevo vestido palabra de honor y kiero un sujetador k me las suba pero k no me apreté para k no me salgan las c hichas por detrás de momento no salen pero no kiero equivocarme con el...
Holaaa keremos mirar para hacer la ruta 66 alguien lo a mirado gracias
Bolsas chicas hoy he ido ha ver vestidos por la zona de Murcia y me he decepcionado mucho ,vamos a ver yo kiero un vestido de oulet barato pero bonito no del año la pera ,el único k me ha gustado vale...
Hola chicas esk no se k hacer pork me caso el 4de junio 2016 y la semana k viene tengo 4dias de vacaciones y había pensado en ir a ver vestidos con una amiga ,pero pensándolo kiero kitarle unos 10...
HolAaaa chicas estoy atascada en los zapatos ya se k hasta k no vea el vestido no puedo elegir zapatos peto eso los tengo tan claros y estoy buscando a ver si los encuentro los acabo de personalizar y...
HolAaaa mi duda es k nosotros fuimos al registro civil y ya tenemos hechados los papeles pero nos dijeron k nos mandarina una carta con la fecha para ir a recoger el acta para buscar en el...
Ayudaaa!!! keriainvitaciones sencillas y al verlas me he liado ,cual de estas dos os gustan más ?
Hola chicas k se compra antes los zapatos o el vestido ??esk me llevan loca me dijeron k primero zapatos para mirar el largo del vestido y ahora una compañera dice k primero el vestido para luego ver...
Hola chicas ,una consulta vamos justitos de dinero aunk aun keda ,pero mi novio dice k no kiere dar detalles k la gente luego le da igual ,pero a mi me gustaria alguna cosilla ,alfileres ,puros no se...