Arenas De San Pedro, Ávila · Desde Enero del 2023
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Mis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Catering
Complementos novia
Posts en los que participo
6
¡Parejitas! Hoy saco a debate un tema muy comentado en esta comunidad 😜 A la hora de pensar en los regalos de los invitados, a muchas parejas les surge la duda de si deberán entregar el mismo a todos...
¿Por qué elegiste ''?
Parejas del foro, Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje 😎 ¿Qué destino habéis escogido para la luna de miel? ¡Os leemos en los comentarios! *** Si...
¡Hola parejas! La luna de miel es uno de los viajes más importantes que haréis como pareja, por eso desde Bodas.net os regalamos unas etiquetas descargables para identificar vuestro equipaje 😎...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1161 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test bodil! 👏 Vamos a hablar del viaje en pareja más especial, ¡la luna de miel! ¿Por qué os habéis guiado a la hora de escogerla? ¿Por el corazón o por la cartera? *** ¿Todavía no has decidido...
He votado una encuesta
Hace 1161 días¡Hola parejas! A continuación queremos hablar sobre los detalles de boda 🎁 ¿Los escogeréis guiándoos por el corazón o por la cartera? ¿Qué ideas tenéis en mente? ¡Os leemos en los comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 1161 días¡Hola comunidad! ¿Qué os está pareciendo este test? 😊 ¡Genial! Pues seguimos con la siguiente pregunta... A la hora de elegir las alianzas de boda, ¿os habéis guiado por el corazón o por la cartera? 😜 ¡Os leemos!
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Patrícia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración