Ir al contenido principal
P
Patricia

Puertollano, Ciudad Real · Desde diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2016

3492días 7hrs

55
Ordenar por:
Último mensaje
P
Chicas ayuda la semana de mi boda estoy con la regl...??
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2016 a las 12:21

Hola chicas estoy super rallada,preocupada y triste a la vez,me caso en 2 meses y por las fechas es la semana que estoy con la regla...nose que hacer porque no quiero estar con ella me va arruinar la...

Brilly, jueves 4-Ago-16 18 347
P
Votos para mi novio el dia de la boda chicas ayuda
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola chicas os cuento me caso por lo civil y quiero que leamos mi chico y yo,lo he ido dejando porque pensaba que me iba a salir solo pero ya estoy nerviosa y faltan 65 dias y no me sale nada,nunca me...

Patricia, martes 2-Ago-16 6 213
P
Necesito plantillas chicas ayudaaaa!!
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2016 a las 18:05

Hola chicas necesito plantillas para enumerar las mesas y para el settin plan porfiiiis!!

Noelia, lunes 1-Ago-16 2 172
P
Duda sobre carteles por el mundo ayudaaa!!
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Julio de 2016 a las 01:01

Hola chicas bueno os cuento,a varias chicas ya les he leido que van hacerles a sus futuros esposos la sorpresita de carteles por el mundo y me estoy animando pero nose como darle la sorpresa ni en que...

Astrid, lunes 1-Ago-16 12 112
P
Ayudaaa!nose que darle a las mujeres
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Julio de 2016 a las 22:18

Hola chicas,necesito vuestra ayudame caso el 8 de octubre y nose que dar para las mujeres,nose si comprar algo o hacerlo ...necesito ideas porfavoor

Nady, lunes 1-Ago-16 10 239
P
Ayuda cuadernillo rubio!
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 31 de Julio de 2016 a las 23:02

Hola chicas os he leido mucho lo de los cuadernillos rubio para los testigos y nose ni como son ni para que sirven..me podeis explicar?

Sonia, lunes 1-Ago-16 5 177
P
Plantillas pai pais!
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 31 de Julio de 2016 a las 23:10

Chicas alguna tiene plantilla para pai pais?? Si es asi me las podriais pasar?

Esther, lunes 1-Ago-16 3 258
P
Estoy indecisa chicas ayuda!
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Julio de 2016 a las 13:15

Hola chicas haber estoy pensando en hacerle una sorpresilla a ami chico el dia de la boda y habia pensado en una amiga que canta que viniera y cantara una cancion con su guitarrista cuando terminafa...

Leticia, domingo 31-Jul-16 8 353
P
Necesito ayuda con el ramo
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Julio de 2016 a las 16:58

Hola chicas nose por cual decantarme..que pensais vosotras?

Idaira, domingo 31-Jul-16 17 332
P
Necesito vuestra ayuda otra vez.
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Julio de 2016 a las 14:54

Hola chicas haber os cuento ,me caso por boda civil y me encanta el marron y beige vamos son mis colores preferidos por lo que el estilo que quiero es el vintage esta decididisimo,la cosa esque para...

Alba, sábado 30-Jul-16 8 254
P
Regalo para invitadas?
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2016 a las 19:48

Hola chicas necesito una ayudita,el regalo para hombres lo tengo listo pero el de las mujeres nose que dar y para los niños igual..darme ideas porfavooooor me quedo sin tiempo jaja

Carla, miércoles 27-Jul-16 10 345
P
Como hacer arena de colores ayudaa!!
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2016 a las 22:32

Hola chicas,vamos hacer la ceremonia de la arena pero nose como pintar la arena para que quede bien y bonita .

Veronica, martes 26-Jul-16 5 186
P
Canciones barra libre !!
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2016 a las 13:20

Hola chicas tengo una duda en la cabeza..nose si hacer un CD yo misma con canciones para la barra libre o las que me pongan ellos( somos poquitos sera familiar unos 41)

Laura Vizcaíno, lunes 25-Jul-16 13 342
P
Necesito musica para el momento tarta!!!!
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Julio de 2016 a las 19:37

Hola chicas necesito vuestra ayuda,el tema de la musica me tiene un poco loca,tengo:-la cancion de mi entrada en la boda civil-Aerosmith- I dont want to miss a thing.-El baile nupcial-il divo hasta el...

Elizabeth, domingo 24-Jul-16 10 366
P
Ayuda!!dudas en decoracion de boda civil
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Julio de 2016 a las 16:49

Hola chicas,nose como decorar el pasillo de la ceremonia civil..quiero algo sencillo y economico pero que quede bonito ..la boda es por la tarde noche.el dia 8 de octubre a las6

Sandra, sábado 23-Jul-16 6 210
P
Sorpresa para mi futuro marido de la boda!!?
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 22 de Julio de 2016 a las 11:12

Hola chicas,quiero hacerle ami futuro marido una sorpreaa el dia de mi boda pero no quiero lo tipico de videos de fotos,tenemos una niña de 4 años y me gustaria que fueraa la sorpresa de las...

Patricia, viernes 22-Jul-16 3 342
P
Musica para el baile?no queremos el tipico vals
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Julio de 2016 a las 12:39

Hola chicas haber si podeis ayudarme,mi chico no quiere el tipico baile de boda,asique hemos pensado en empezarlo con el baile y con algun programa cortar y pegar otras canciones...pero nose como...

Ariflow, jueves 21-Jul-16 7 225
P
Centros de mesa y decoracion de salon.
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Julio de 2016 a las 17:47

Hola chicas haber si me podeis ayudar.Me gustan estos centros de mesa pero la decoracion del salon me gustaria que fuera blanco y rojo pero nose si quedara bien..que pensais? Me podriais aconsejaar? ...

Clr, sábado 16-Jul-16 13 369
P
Cancion para la boda
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2016 a las 12:35

Hola chicas,estoy pensando en a la hora del baile o algo una cancion bonita ,pero nose cual podria ser estoy como loca mirando y ninguna me gusta para ese momento...me podriais ayudar???y en que...

Ingrid, martes 23-Feb-16 4 188
P
Recena
Patricia en Grupo Banquetes, El 9 de Febrero de 2016 a las 17:56

Hola chicas,estoy pensando en poner algo para la recena,pero estoy dudando entre(churros con chocolate,chuches,mini hamburguesas y perritos..) que pensais?

Sara, miércoles 10-Feb-16 23 421
P
Photocall
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2016 a las 18:21

Hola chicas,estoy pensando en poner un photocall y hacer unas chapitas para regalar con frasea divertidas pero nose de donde comprarlo....alguien me puede ayudar?

Anna, miércoles 10-Feb-16 5 299
P
Ceremonia civil
Patricia en Grupo Ciudad Real, El 16 de diciembre de 2015 a las 17:51

Hola buenas,estoy preparando mi boda y hay una cosa que no tengo clara,va a ser por lo civil y estoy con los papeles del juzgado,mi duda es...si voy a firmar el dia que me den en el juzgado y me caso...

Sara, jueves 17-Dic-15 9 225

Grupos generales

Inspiración