Puertollano, Ciudad Real · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2016
55Hola chicas estoy super rallada,preocupada y triste a la vez,me caso en 2 meses y por las fechas es la semana que estoy con la regla...nose que hacer porque no quiero estar con ella me va arruinar la...
Hola chicas os cuento me caso por lo civil y quiero que leamos mi chico y yo,lo he ido dejando porque pensaba que me iba a salir solo pero ya estoy nerviosa y faltan 65 dias y no me sale nada,nunca me...
Hola chicas necesito plantillas para enumerar las mesas y para el settin plan porfiiiis!!
Hola chicas bueno os cuento,a varias chicas ya les he leido que van hacerles a sus futuros esposos la sorpresita de carteles por el mundo y me estoy animando pero nose como darle la sorpresa ni en que...
Hola chicas,necesito vuestra ayudame caso el 8 de octubre y nose que dar para las mujeres,nose si comprar algo o hacerlo ...necesito ideas porfavoor
Hola chicas os he leido mucho lo de los cuadernillos rubio para los testigos y nose ni como son ni para que sirven..me podeis explicar?
Chicas alguna tiene plantilla para pai pais?? Si es asi me las podriais pasar?
Hola chicas haber estoy pensando en hacerle una sorpresilla a ami chico el dia de la boda y habia pensado en una amiga que canta que viniera y cantara una cancion con su guitarrista cuando terminafa...
Hola chicas nose por cual decantarme..que pensais vosotras?
Hola chicas haber os cuento ,me caso por boda civil y me encanta el marron y beige vamos son mis colores preferidos por lo que el estilo que quiero es el vintage esta decididisimo,la cosa esque para...
Hola chicas necesito una ayudita,el regalo para hombres lo tengo listo pero el de las mujeres nose que dar y para los niños igual..darme ideas porfavooooor me quedo sin tiempo jaja
Hola chicas,vamos hacer la ceremonia de la arena pero nose como pintar la arena para que quede bien y bonita .
Hola chicas tengo una duda en la cabeza..nose si hacer un CD yo misma con canciones para la barra libre o las que me pongan ellos( somos poquitos sera familiar unos 41)
Hola chicas necesito vuestra ayuda,el tema de la musica me tiene un poco loca,tengo:-la cancion de mi entrada en la boda civil-Aerosmith- I dont want to miss a thing.-El baile nupcial-il divo hasta el...
Hola chicas,nose como decorar el pasillo de la ceremonia civil..quiero algo sencillo y economico pero que quede bonito ..la boda es por la tarde noche.el dia 8 de octubre a las6
Hola chicas,quiero hacerle ami futuro marido una sorpreaa el dia de mi boda pero no quiero lo tipico de videos de fotos,tenemos una niña de 4 años y me gustaria que fueraa la sorpresa de las...
Hola chicas haber si podeis ayudarme,mi chico no quiere el tipico baile de boda,asique hemos pensado en empezarlo con el baile y con algun programa cortar y pegar otras canciones...pero nose como...
Hola chicas haber si me podeis ayudar.Me gustan estos centros de mesa pero la decoracion del salon me gustaria que fuera blanco y rojo pero nose si quedara bien..que pensais? Me podriais aconsejaar? ...
Hola chicas,estoy pensando en a la hora del baile o algo una cancion bonita ,pero nose cual podria ser estoy como loca mirando y ninguna me gusta para ese momento...me podriais ayudar???y en que...
Hola chicas,estoy pensando en poner algo para la recena,pero estoy dudando entre(churros con chocolate,chuches,mini hamburguesas y perritos..) que pensais?
Hola chicas,estoy pensando en poner un photocall y hacer unas chapitas para regalar con frasea divertidas pero nose de donde comprarlo....alguien me puede ayudar?
Hola buenas,estoy preparando mi boda y hay una cosa que no tengo clara,va a ser por lo civil y estoy con los papeles del juzgado,mi duda es...si voy a firmar el dia que me den en el juzgado y me caso...