Puertollano, Ciudad Real · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Astrid
Hace 3500 díasCreé un post
Hace 3500 díasHaber chicas necesito que me aconsejeis...me caso el dia 8 de octubre y sera ceremonia civil y le voy hacer ami chico una sorpresa..una amiga que canta ira a cantarle una cancion como regalo de mi parte pero mi duda es.....en que momento de la...
Creé un post
Hace 3502 díasChicas hoy he tenido la prueba y es mi peinado ? haber que que os parece
Creé un post
Hace 3502 díasHola chicas bueno me caso el 8 de octubre vamos me queda nada ya,y estamos como locos porque no sabemos donde irnos de luna de miel porque queremos que sea por aqui por España y estamos en blanco necesito ideas chicas
Creé un post
Hace 3507 díasHola chicas os enseño los que Seran nuestros novios xxl son de helio miden 1.22 cm de alto y tienen peso abajo para que no se muevan,la chica me ha dicho que dan mucho juego porque se los sacan a bailar en las bodas y eso aparte tambien haremos una...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3509 días
Blogger (50)
¡Ya has creado 50 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3509 díasHola chicas necesito una super ayuda,necesito un dj aunque sea por horas o algo para el dia 8 de octubre! En puertollano
Creé un post
Hace 3510 díasHola chicas os cuento...este finde he ido a una boda y hicieron un bingo con sus premios y la verdad estuvo genial porque la gente se animo muchisimo y eso..pero me gustaria hacer algo parecido pero no igual ya que a la mia viene gente que fue a...
Creé un post
Hace 3514 díasHola chicas estoy buscando alguna plantilla para hacer yo el diseño del barnner de bienvenida...me podeis ayudar?
Participé en el post de Silvia
Hace 3517 días