Puertollano, Ciudad Real · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2016
Hola chicas/os, necesito un poquito de ayuda, hay alguna que se ha comprado el vestido online? Voy hacer una boda en petit comité y no quiero gastarme la media de vestido **** euros, me sale más que...
Haber chicas necesito que me aconsejeis...me caso el dia 8 de octubre y sera ceremonia civil y le voy hacer ami chico una sorpresa..una amiga que canta ira a cantarle una cancion como regalo de mi...
Hola chicas bueno me caso el 8 de octubre vamos me queda nada ya,y estamos como locos porque no sabemos donde irnos de luna de miel porque queremos que sea por aqui por España y estamos en blanco...
Chicas hoy he tenido la prueba y es mi peinado ? haber que que os parece
Hola chicas os enseño los que Seran nuestros novios xxl son de helio miden 1.22 cm de alto y tienen peso abajo para que no se muevan,la chica me ha dicho que dan mucho juego porque se los sacan a...
Hola chicas necesito una super ayuda,necesito un dj aunque sea por horas o algo para el dia 8 de octubre! En puertollano
Hola chicas os cuento...este finde he ido a una boda y hicieron un bingo con sus premios y la verdad estuvo genial porque la gente se animo muchisimo y eso..pero me gustaria hacer algo parecido pero...
Hola chicas estoy buscando alguna plantilla para hacer yo el diseño del barnner de bienvenida...me podeis ayudar?
Hola chicassssss aquí tengo los carteles para el photocall de la boda de mi gran amiga!!! Ya solo me falta ponerles el palito y terminado!!! Espero que os gusten
Hola chicas ya tengo mis pendientes,que os parecen??
Me gustaria sorprender al novio!!!!Quiero que sea original ...alguna ideaVamos chicas que es nuestro diaaaa
Chicas necesito vuestra opinion,tengo la prueba de peinado en 1 semana y estoy entre estos tres,pero quiero ir con uno que me guste mas..haber yo se cual pero haber que me decis...la espalda l llevo...
Pues eso...que ya estamos a 30 dias...que rapido se me a pasado preparando las cositas y detalles para la boda...como lo llevais parejas del 8 de octubre????van aumentando los nervios??jiji.bessitos
Hola chicas y chicos los que nos casamos en octubre ya nos queda muyy poquito como llevais los nervios y los preparativos? Yo me caso el dia 1 y aun me faltan cosas jiji lo que peor llevo son los...
Hoy me he levantado de mejor humor si cave, ¡q por fin puedo decir eso de: "me caso el mes q viene". Ya estaba un poco harta de q me preguntaran x la fecha y al contestar dijeran : ahhh, pero si aún...
Como dice el titulo me gustan varios zapatos y no me decido,me podéis ayudar,OS lo agradezco muchas bss
Madre mia que locura!! Para los que nos casamos el 8 de octubre.. como lo llevais? Lo tenemos aqui ya ? que nervioss
Chicas tengo una dudita,al novio se le pone musica para su entrada? Es una boda civil al aire libre.
¡Buenas chic@s! Y aquí "the last round" de esta batalla de admins... ¡qué penita, pero lo hemos pasado genial! Cada una de nosotras hemos elegido el beso que más romántico y apasionado nos ha...
¡Holiiiiiiiiiiiiiissssss! Y aunque las buenas amigas no deben pelearse jamás por un chico, ¡en la batalla de admins todo vale! Os presento aquí a los novios que hemos elegido (solo para este juego,...
Hola precios@s!!! ^^ Somos tres admins con gustos muy distintos, así seguro que os damos ideas para todos los gustos. Sigue votando en el desafío más épico del año: la batalla de admins. La lencería...
¡Hola bonitaaaas! Cada ronda cuenta en esta batalla de admins, en la que solo una administradora puede resultar ganadora: ¡YO! jejeje Así que te invito ahora a elegir "sin ningún tipo de presión", a...
¡Hola chicas y chicos! ¡Damos paso a la siguiente round de esta batalla de admins! Ahora toca elegir el complemento para el pelo; ¿por cuál votas? 1. Anna 2. Moni 3. Nati *** Sique aquí >>...
Buenos días reinas!!! Sabemos que la batalla de admins debe contar con un jurado de lujo: TÚ. Sigue votando Vamos con un detalle muy romántico: la espalda. ¿Con cuál te quedas tú? 1. Anna 2. Moni 3....
¡Hola a toda la Comunidaaaaad! Espero que en esta batalla de admins esté ganando la mejor, es decir... ¡yo! jaja Es broma, podéis votar libremente... ¿Qué escote de administradora te gusta más? Sobre...
Hola chic@s!!! ¿Estáis disfrutando con la batalla de admins? Todavía quedan muchas categorías. Continúa ahora con el maquillaje. ¿Cuál de ellos gana la batalla? VOTA 1. Anna 2. Moni 3. Nati *** Sigue...
Hola, holita guap@s!!!! La batalla de admins está que arde Es el momento de que veais qué peinados llevaríamos nosotras. ¿Cuál te gusta? ¿Cuál sería el vencedor del desafío? 1. Anna 2. Moni 3. Nati...
¡Buenos días bonitaaaaaaaaaaas! Esta mañana he hecho una serie de 100 flexiones y 100 abdominales... ¡para prepararme para la batalla de admins! Aquí os dejo los zapatos que hemos elegido cada una de...