Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 393 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Bueno xicas ya por fin mi día llego! Estoy como en una nube no me creo aún que este día ya esté aquí ese q soñamos muchas cuando somos pequeñas y con muchos esfuerzo y sacrificio lo realizamos y...
Bueno os comento de nuevo chicas jaja e hecho varios grupos anteriores diciendo en el hotel que íbamos en el viaje de novio o que me tenido que llevar para el viaje como repelente y demás ... me...
Buenas a tod@s , tengo una pequeña duda y esque como dice el título nos vamos a Riviera maya el 11 de septiembre de viaje de novios 😍😍 y no tengo ni idea de lo que me tengo que llevar , que si...
Bueno xic@s ! Como dice el título estoy ya un poco nerviosa , veo que se van acercando los días justamente me quedan 89 días y los nervios empiezan a fluir cada vez más seguido , empeze con el...
Hola a todas , tengo un problemita jaj me caso a principio de septiembre y ya me queda poquito para casarme el problema es que mi futuro marido es un pelin bajito y e visto una tienda llamado menbur...
Buenas a tod@s ! Me caso el 9 de septiembre del 2017 en la línea de la Concepción , lo tengo prácticamente todo organizado lo único es en mi viaje de novios lo aré en Rivera maya eso lo tengo...