Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 393 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
161Básicamente mi pregunta es esa, es buena fecha para viajar a Riviera la última semana de septiembre. Cuando por fin teníamos claro que queríamos ir allí de luna de miel empezamos a oír que es...
Bueno os comento de nuevo chicas jaja e hecho varios grupos anteriores diciendo en el hotel que íbamos en el viaje de novio o que me tenido que llevar para el viaje como repelente y demás ... me...
Hola chicas!! Me gustaria que me dierais opiniones. Hay novios que dicen que cuando te casas de tarde no te enteras de nada porque pasa volando y muchos se arrepienten. Que me decis??
A un mes de mi boda (9 del 9) estoy atacaita. Me quedan cosas por hacer y viajes que van y vienen porque no me caso donde vivo y estoy superirascible. Ya de por si yo soy nerviosa y cuando tengo cosas...
Buenos días. Abro debate porque supongo que alguien habrá pasado por la misma situación y me gustaría que me aconsejarais o dierais opinión al respecto. Mi pareja y yo nos hemos prometido...
Chicas ya me lo habían comentado pero son cosas que no crees que puedan pasarte a ti. Gente con la que en principio no creías compartir mucho y que cuando le comentas lo de la boda le hace mucha...
¡Hola chicas!, hace un par de días tuve la segunda prueba de peinado en otra peluquería. Me hicieron 3 peinados, el que más me gusta es el segundo, pero tengo dudas y me estoy planteando probar en...
Hola me caso el dia 1... quien esta igual... y esos nerviooos??? 😂😃
Hola chic@s!Pies vereis, estoy muy chof. Nosotros no tenemos ni un duro ahorrado, yo no trabajo, mi chico va a temporadas y tenemos un bebé. Por eso, hemos decidido que en lugar de que nos den sobres...
Me las a echo una amiga! Me encanta, no puedo estar mas contenta. Sólo me queda esperar que llegue el gran dia!
Hola chicas! Pues hoy tuve la prueba de peluquería, y me he decidido por este. Que os parece? No está pulido del todo, ya llevaba unos cuantos moños antes y el rizo está ya machacado, pero bueno, se...
Buenos días chicas!! Ayer por fin me pude probar mi vestido, está perfecto y no hay q retocar nada, solamente plancharlo y todo listo para el 9/9/17 (Las fotos no son las mejores, pero se ve) ...
Total! Quiero compartir con vosotras mi momento y os lo quiero enseñar. Al novio le he quitado la app jijiji ¡Tachán!
Necesito desahogarme... porque mi novio no lo entiende. Hoy teníamos cita a las 6:30 mi suegra y yo para recoger los vestidos, pues bien, el lunes me escribe mi cuñada y dice que ella va tambien hoy a...
Dios mío! Me dan escalofríos!! Marca 1 día!! Que emoción! Que nervios que todo!! Estoy como loca de contenta y con ganas de que llegue. Mañana iré a ver a mis papis, a ver si mi padre está de mejor...
Sii chicas como podéis leer...YA LO TENGO!!!! Ha sido todo tan rápido que todavía no me lo creo! Fuí a la tienda para hechar un oho por estarohn liquidación... NO PENSABA COMPRÁRMELO! Pero me lo he...
Pues lo dicho... mis padres llevan 34 años juntos y ahora se separan... Desde que enseñe a mi familia el vídeo, donde mi futuro marido me pidió matrimonio, mi madre parece que hace lo posible por...
Bonitas!!! El maquillaje refleja sin duda nuestra personalidad. Hoy nos preguntamos... ¿Te maquillarías como este novia tú? ¿SÍ o NO?
Ya está! Ya lo tengo en mis manos, el vestido que más deseo ponerme ya lo tengo en casa!! Deseando que llegue el sábado para estrenarlo y lucirlo...chicas del 29 estamos contando las horas...😘😘😘
Hola chicas!!! A ver si a vosotras también os pasa. Mi novio me pidió que nos casáramos a finales de abril, a primeros de mayo ya teníamos fecha, iglesia y restaurante. Nos casamos el 28 de abril, y...
Esto es el colmo!!! Una conocida ( ya ni la considero amiga) se ha descargado la aplicación y ha creado un perfil falso para chafardear lo que pongo!!! Pero a ver...QUE NO TENENOS 5 AÑOS!!!! Lo más...
Buenas a tod@s , tengo una pequeña duda y esque como dice el título nos vamos a Riviera maya el 11 de septiembre de viaje de novios 😍😍 y no tengo ni idea de lo que me tengo que llevar , que si...
Bueno pues tras mucho pensarlo este será nuestro regalo para nuestras mamás queríamos algo que perdurará en el tiempo y nos encantó esta opción a ver qué os parece guapis
Hola!! Os enseño uno de los regalos que haremos a nuestras madres el día de la boda. En la portada de la caja pone hoy me caso con....(nombre de uno u otro) pero tú y yo sabemos que... (Y ya lo que...
Hola guapisimas!! Pues hoy he tenido la prueba de peinado maquillaje y vestido! Vaya tarde de emociones...y una sensacion a 28 dias de mi boda q no se puede describir con palabras!! Me ha encantado a...
Bueno chicas aqui viene el problemon. Desde que vi este vestido me enamore locamente y no pare hasta encontrarlo. Me ha salido muy bien de precio y el vestido me enamoro por su espalda pero mi chico...