Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Santander, Cantabria · Desde Febrero del 2016

Pero al final lo único que te vas a acordar es de las cosas buenas. No te entretengas con tonterías que las hay, busca lo que te haga feliz, que el tiempo... Ver más

Pero al final lo único que te vas a acordar es de las cosas buenas. No te entretengas con tonterías que las hay, busca lo que te haga feliz, que el tiempo corre deprisa. Lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta.

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2017

2387días 9hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Hora en la que se acaba la boda ?
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2016 a las 14:09

Hola! Ante todo decir que acabo de empezar a organizar la boda y estoy un poco perdida aún, hemos ido a mirar sitios de banquete y en todos nos dicen que a una hora todo termina, en unos a las 3 y en...

Dévora, domingo 21-Abr-19 36 2.524
Patricia
Zapatos de novia 👰🏻
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2017 a las 20:54

Tras mucho buscar y recorrer tiendas, por fin me he quitado de encima el peso de los zapatos, me los probe en la tienda de novia al principio pero al no ser mi talla no me animé , y preferí esperar y...

Cristina, jueves 27-Abr-17 29 855
Patricia
Desilusionada
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2017 a las 13:04

Bastante decaída!Después de un tiempo moviendo todo sola desde Junio del año pasado, me encuentro con que llamo al Ayto de Suances para saber el siguiente paso, ya que el mes pasado hicimos el...

Melisa, sábado 1-Abr-17 12 580
Patricia
Muchas dudas sobre sitio de banquete
Patricia en Grupo Cantabria, El 6 de Marzo de 2016 a las 02:12

Hola ! Estoy echa un lio asi que voy en busca de vuestras opiniones ! Estamos dudando entre Jardines de Viares es un sitio espectacular con vistas al mar y un jardín muy cuidado y decorado pero.... No...

Nieves, miércoles 14-Sep-16 17 485
Patricia
Mi mayor deseo es... ( patricia )
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2016 a las 10:43

Mi mayor deseo es todo salga como mas o menos imaginamos, que las personas que elegimos para que nos acompañen disfruten como nosotros queremos disfrutar de esta unión, y junto a nuestra pequeña hija,...

Patricia, miércoles 13-Jul-16 2 43
Patricia
Sitio con el mar cerca y jardín, mucho pedir?
Patricia en Grupo Cantabria, El 22 de Febrero de 2016 a las 14:58

Hola! Llevamos unos días buscando sitios que tengan vistas al Mar cerca y un bien jardin para disfrutarle, hemos visto cuatro sitios y no acaban de encajarnos si no es a el es a mi, entiendo que no...

Natalia, domingo 6-Mar-16 18 308

Grupos generales

Inspiración