Marbella, Málaga · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Hola buenas noches a todas, voy a ser madre en poquito tiempo, y estoy terminando de preparar la habitación del bebé. Y me gustaría comprar una butaca mecedora para la lactancia. Alguna recomendación...
Holaaaa!!!! Yo no tuve una pedida de mi chico formal, nosotros ya habíamos hablado de casarnos pero él no encontraba el momento oportuno, jajaja asi que el día 2 de Septiembre me dijo que porqué no...
Hola a tod@s!!!Me gustaría saber si me podéis ayudar. Me caso en Agosto y aún estoy decidiendo qué regalar a nuestros invitados!!!después de darle muchas vueltas hemos decidido dar a los hombres una...
Me caso el día 19/08/2017 a las 18:30 en la Capilla de Guadalmina en San Pedro Alcántara (Málaga). El color que predominará en mi boda será el blanco, aunque habrá un pequeño color rosa palo para. Soy...
Hola a todos@s, me caso en agosto y me gustaría empezar con los tratamientos para tener la piel espectacular, pero no sé por donde empezar... no soy de cuidarme en exceso la cara, solo lo típico...