Ir al contenido principal
P
Patricia

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2490días 4hrs
P
De que forma entregar el ramo
Patricia, El 13 de Julio de 2017 a las 15:13

Buenas chicas!!! Estaba pensado de que manera entregar el ramo, tengo 2 ramos pero nadie lo sabe. En el sorbete entregaremos el primero y el segundo antes del café. Pero la duda que tengo es, nos...

Amandi, jueves 13-Jul-17 7 273
P
Mesa libro firmas
Patricia, El 3 de Julio de 2017 a las 12:28

Buenos días chicas!!! queremos poner una mesita con el libro de firmas y alguna que otra decoración, he pensado en poner unas velas y una foto nuestra en un marco. Me dais alguna idea más en la...

Maria, lunes 3-Jul-17 4 264
Mercedes
Elegir zapatos!!!!
Mercedes, El 6 de Junio de 2017 a las 16:12

Hola!!!!! Me está costando más elegir los zapatos que el vestido. De estos cuatro, con cuál os quedariais? Mil gracias 1) 2) 3) 4)

Cristina, jueves 10-Ago-17 198
P
Etiquetas saquitos de arroz
Patricia, El 13 de Junio de 2017 a las 09:50

Buenos días chicas!! me gustaría poner en las saquitos del arroz unas etiquetas que he visto que ponen algo asaí: - Instrucciones de uso: - tirar el arroz teniendo la precaución de no tirar a los...

Natalia, martes 13-Jun-17 4
P
Plantillas lágrimas de felicidad
Patricia, El 12 de Junio de 2017 a las 19:19

Buenas chicas!!! Por favor, me podéis enviar las plantillas de lágrimas de felicidad? Mi mail es *********@*******.****** gracias de antemano

Elena, jueves 15-Jun-17 10 153
Blanca
✨lágrimas de felicidad✨
Blanca, El 2 de Mayo de 2017 a las 16:06

¡Hola chicas! ¿Hay alguna por aquí que tenga plantillas para lágrimas de felicidad?Quería hacer 4 por folio o algo así! De todas formas se aceptan sugerencias porque ando perdidísima con todo este...

Patricia, lunes 12-Jun-17 18
P
Sesión de fotos preboda/vídeo agradecimiento/entrevista de los novios por separado
Patricia, El 31 de Mayo de 2017 a las 11:57

Buenas chicas!!! el jueves 8 de junio y viernes 16 de Junio tenemos la sesion de fotos, el vídeo preboda y la entrevista previa que nos haran por separado a los novios, de que opinamos uno del otro,...

Laura, miércoles 31-May-17 7
P
Liga con corazón y foto
Patricia, El 31 de Mayo de 2017 a las 11:50

Buenas chicas!! Hace tiempo vi en una tienda de novias una liga que llevaba un corazón plateado que se abre para poner una foto de la persona a la que se la vas a regalar. Alguna de vosotras habéis...

Yolanda, jueves 1-Jun-17 8
Noemi
Pendientes
Noemi, El 28 de Mayo de 2017 a las 12:44

Hola chicas, que os parecieron los pendientes de Laura Escanes?? A mí me han gustado tanto que creo que me los va hacer mi cuñado, estoy deseando verle para ver si es posible o no, que joyas vais a...

Paula, viernes 15-Oct-21 77 2
P
Regalo para mi madre
Patricia, El 29 de Mayo de 2017 a las 18:36

Buenas tardes!! me gustaría hacerle a mi madre un detalle el día de la boda, la pobre es la que más se lo está currando todo y la que más desapercibida va a pasar ese día. habéis pensado en algo?...

Silvia, martes 30-May-17 15
Vicky
Velo+tocado?
Vicky, El 29 de Julio de 2015 a las 15:36

Hola a todas, Me surge una duda a un día de la prueba de peinado: se puede llevar velo y tocado a la vez? Ya me han hecho el tocado y no es discreto.. Todo lo contrario, tiene mucho protagonismo, y al...

Patricia, lunes 29-May-17 12
P
Pendientes novia
Patricia, El 29 de Mayo de 2017 a las 17:45

Buenas chicas!!! a ver si me podéis echar un cable, me he comprado estos 2 pendientes de plata, cual os gusta más? 1) 2)

Rosa, viernes 15-Jun-18 79
P
Velo - ponen la peineta para que te lo enganches en el pelo en la tienda?
Patricia, El 29 de Mayo de 2017 a las 18:35

Buenas!! mi suegra el otro día me comentaba que tendría que coger el velo y coserle una peineta para colocarmelo en el pelo, eso es verdad, no viene ya la peineta puesta?

Reyes, martes 30-May-17 10 270
Kary-32
Todo lo que tengo para la boda :-)
Kary-32, El 19 de Agosto de 2014 a las 21:20

Hola a todas! Quería poner aqui en un debate todo lo que tengo.. Alianzas: Mis Zapatos: Menbur Mis Invitaciones: En brindis Collar y Pendientes swarovski Cesta para las alianzas y arras Vestido de mis...

Patricia, lunes 29-May-17 22
P
Vídeo homenaje a mi suegro
Patricia, El 8 de Mayo de 2017 a las 11:26

Buenos días chicas!!! Mi suegro falleció hace 3 años y hemos hablado con el fotógrafo para que nos prepare un video con un montón de fotos que hemos recopilado de él. Le tenemos que decir una canción...

Patricia, lunes 22-May-17 11
J
Recordar a familiares fallecidos en una boda
Javier, El 15 de Febrero de 2016 a las 17:07

Buenas a tod@s, Abro este debate para que me aconsejéis de cómo harías un homenaje a vuestros seres queridos ya fallecidos en la boda. En mi caso, mi madre falleció hace ya algunos años y me...

Silvia, jueves 30-Ene-20 37 1
P
Vídeo agradecimiento boda
Patricia, El 4 de Mayo de 2017 a las 12:00

Buenas chicas!!! tenemos contratado realizar con el fotógrafo el video pre-boda de agradecimiento y bueno, he estado echando un ojo por internet, y están los típicos que van sacando cartelitos de...

Nieves, viernes 12-May-17 6
P
Kit de emergencia
Patricia, El 8 de Mayo de 2017 a las 18:45

Buenas!! quiero hacer los kits de emergencia, alguien tiene o sabe donde puedo encontrar las plantillas?

Arantxa, lunes 15-May-17 15
P
Música en la iglesia
Patricia, El 11 de Mayo de 2017 a las 18:10

Buenas chicas!!! nos casamos por la iglesia y contratamos a un grupo de soprano, violin, etc.. Mi novio en su entrada ha elegido la canción del juego de tronos y yo entraré con la de all of me, ambas...

Paula, miércoles 17-May-17 7
María
Música de entrada
María, El 11 de Mayo de 2017 a las 12:31

Holaaaa!!!!! Ya habéis elegido la canción para entrar al banquete ??

María, viernes 12-May-17 25
P
Islas griegas - actividades acuáticas
Patricia, El 4 de Mayo de 2017 a las 11:58

Buenas chicas!!! tenemos un crucero para las islas griegas y quería saber si alguna de vosotras ha estado por allí o va también de luna de miel, estoy interesada en coger alguna moto de agua o hacer...

Cristina, jueves 4-May-17 8
P
Masaje romántico y relajante preboda
Patricia, El 3 de Mayo de 2017 a las 18:39

Buenas tardes chicas, Me gustaría regalarle a mi pareja para la semana de antes de la boda un masaje para que vayamos los dos y en la misma cabina que nos lo hagan a los dos a la vez. Conocéis alguno...

Marta, miércoles 19-Feb-20 10

Grupos generales

Inspiración