Pontevedra, Pontevedra · Desde Diciembre del 2024
Todos me dicen que vivo un disneylandia, soy romántica, creativa, diseñadora, de fáciles palabras, vamos buena vibra
- Novia Principiante
- 49 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Abril de 2025
Sobre mi boda
Un mismo comienzo diferentes historias, así comenzó la edición de unirnos. Hoy ya tenemos fecha y lo haremos en un bosque encantado al rededor de la familia y amigos intercontinentales. Yo Argentina y él Español. Años de novio en América y un montón de años en España doy el si en Abril 2025
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/patricia-and-fernando-2025-04-26-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Madeira
Mis proveedores
1
Organización Bodas
Posts en los que participo
21
¡Finnnnnnn! Hasta aquí el test más divertido de la semana 😜 ¡Sólo tenéis que responder esta última pregunta! ¿Preferiríais un finde de relax en casa... o una escapada romántica? *** Y hablando de...

¡Hola comunidad! ¡Seguimos con este test tan chulo! 😍 Cada relación de pareja es diferente, por eso quiero preguntaros los siguiente: En vuestro caso, ¿quién es más orgullos@? ¡Os leo en los...

¡Hola parejas! Una nota de buenos días inesperada, un abrazo reconfortante, un beso robado...Son muchas las muestras de cariño que puedes hacerle a tu media naranja 😍 ¿Quién es más detallista en...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Sandra
Hace 2 días

Participé en el post de Sandra
Hace 2 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración