Pontevedra, Pontevedra · Desde Diciembre del 2024
Todos me dicen que vivo un disneylandia, soy romántica, creativa, diseñadora, de fáciles palabras, vamos buena vibra
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2025
Sobre mi boda
Un mismo comienzo diferentes historias, así comenzó la edición de unirnos. Hoy ya tenemos fecha y lo haremos en un bosque encantado al rededor de la familia y amigos intercontinentales. Yo Argentina y él Español. Años de novio en América y un montón de años en España doy el si en Abril 2025
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/patricia-and-fernando-2025-04-26-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Madeira
Mis proveedores
1
Organización Bodas
Posts en los que participo
29
¡Hola, hola! ¡Y llegamos al final de este test lleno de promociones exclusivas de primavera! 🌸 Pero antes, ¡vamos a hablar de la alianzas de boda! ¿Cuál es vuestro presupuesto? ¡Déjanoslo en los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Estáis aprovechando algún descuento? 🤑 ¡Pasamos a hablar ahora de los trajes de novio! ¿Qué presupuesto tenéis pensado gastar en esta categoría? ¡Os...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad! ¡Seguimos con este test repleto de descuentos especiales de primavera! 🌷 Y como no podría ser de otra manera, ¡es el turno del vestido de novia! ¿Qué presupuesto te gustaría gastarte...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 4 días

He votado una encuesta
Hace 4 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos al final de este test lleno de promociones exclusivas de primavera! 🌸 Pero antes, ¡vamos a hablar de la alianzas de boda! ¿Cuál es vuestro presupuesto? ¡Déjanoslo en los comentarios! 🤗 *** --- Visita a todas las joyerías con...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 4 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración