¡Buenos días parejas!
¿Con ganas de saber quién ha ganado la 151ª edición del sorteo? 🤑
Pues bien, ¡no os hacemos esperar más!
La persona que se lleva los 5.000 euros este mes es... Ana, que se casó el 10 de mayo de 2025 en Madrid💍
El número del boleto ganador es el 7 1 7 0 0 7 1 0 6.
¡¡Muchísimas felicidades!! 💖
Ella misma nos cuenta cómo recibió la noticia 👇
"Nos comunicaron que éramos los ganadores cuando iba a recoger los niños del patio del recreo. No daba crédito casi lloro y todo de la emoción. Después de tanto tiempo organizando todo con Bodas.net no me lo podía creer. Decidí no decirle nada a Mariano hasta verle en persona y bajé al garaje de casa cuando llegó y le di la noticia. Él se quedó súper alucinado, pero me dijo que me lo merecía porque además soy una las embajadoras de la Comunidad de Bodas.net y puesto mucho entusiasmo y ganas en la comunidad y en buscar y valorar a los proveedores. Le debo mucho a Bodas.net. Ha hecho que mi boda sea maravillosa tal y como soñaba porque todos y cada uno de los proveedores son de 10 y también Sandra y la Comunidad. Mariano y yo os damos las gracias. Y más el premio. Gracias al cual podremos poner nuestro dormitorio de matrimonio soñado. Así como un viajecito de luna de miel. Os queremos"

Felicidades de nuevo, parejaza 💘
Y al resto de novi@s... ¡muchísima suerte para la próxima edición! 🍀