Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Pinto, Madrid · Desde Mayo del 2011

Nos conocimos de la manera más inesperada, nos enamoramos cita tras cita, vivimos momentos inolvidables y, tras probar la vida en común, ha llegado el... Ver más

Nos conocimos de la manera más inesperada, nos enamoramos cita tras cita, vivimos momentos inolvidables y, tras probar la vida en común, ha llegado el momento de dar el paso...nos casamos!!

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2013

3812días 6hrs
Patricia
Un breve resumen de mi día!! 11 de Octubre del 2013
Patricia, El 14 de Noviembre de 2013 a las 20:49

Hola chic@s!!! Por fin os puedo poner un cachito de mi dia mágico. Me acaba de llegar un slide de mi fotógrafo. Está terminando de editar fotos y me ha sorprendido con esto. Son todas las que están...

Patricia, lunes 27-Ene-14 23
S
Pregunta a las chicas que os habéis casado con un vestido de Aire Barcelona
Sonsoles, El 29 de Noviembre de 2013 a las 21:33

Buenas! Quisiera preguntar a las chicas que os habéis casado con un vestido de Aire Barcelona si habéis tenido problemas en la tintorería cuando lo habéis llevado a limpiar. Es que yo lo he llevado a...

Cristina, viernes 4-Sep-15 23
Jessica
Tintoreria para el vestido, ayuda de las ya casadas pls!!
Jessica, El 6 de Octubre de 2013 a las 06:11

Hola chicas. Una pregunta, me casé. hace ya quince dias y apenas esta semana regresaremos de vuelta a la realidad jeje. Estamos un poco justos de dinero ahora y no se cuanto tiempo mi vestido pueda...

Sandra, viernes 4-Sep-15 23
Elisabeth
Encontradoras 2014 y veteranas
Elisabeth, El 27 de Noviembre de 2013 a las 19:28

Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la...

Elisabeth, miércoles 31-Ago-16 7.430
M
Pensando en +++ para el año que viene
Meritxell, El 27 de Abril de 2013 a las 22:55

Alguien más está pensando en quedarse embarazada dentro de un año??? Yo estoy pensando en empezar a intentarlo dentro de un añito (2014) para que nazca -si todo va bien- en 2015.

Bega, miércoles 4-Dic-13 497
Veronica
Después de la boda.....¿ que habrías cambiado?
Veronica, El 14 de Noviembre de 2013 a las 23:28

Hola a todas, he creado este debate para ayudar a las personas que están preparando su boda a que no cometan los mismos errores que nosotras... a mí se me escaparon un par de detalles importantes......

Nekane, viernes 27-Dic-13 27
Patricia
Preboda por madrid
Patricia, El 24 de Agosto de 2013 a las 11:20

Os dejo algunas de nuestras fotos de la preboda que hicimos por Madrid, por la Gran Via. Nuestro fotógrafo es Sergio Cueto, un profesional como la copa de un pino y mejor persona...si esto es lo que...

Vanessa, jueves 15-May-14 21
Marina
Te casaste con un modelo de aire barcelona?
Marina, El 1 de Diciembre de 2011 a las 17:47

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Juseal, viernes 27-May-22 126
C
Consejos postboda
Cactus, El 10 de Noviembre de 2013 a las 21:44

Quiero hacer una post boda alucinante, para desquitarme de algún mal sabor de la boda. Así que os necesito. Necesito recopilar fotos impresionantes.de vuestras bodas o postbodas que os gusten. Que me...

Mc Muñoz, martes 4-Mar-14 23
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
Patricia
Novios que nos casamos el 11 de Octubre de 2013 en Madrid
Patricia, El 15 de Mayo de 2013 a las 14:41

Hola chic@s!! Nosotros tambien nos casamos el 11 de octubre!! La iglesia la hemos elegido en Pinto....y luego lo celebraremos en Villaviciosa.... Que tal llevais los preparativos??

Patricia, jueves 10-Oct-13 46
C
Varias dudas.
Carolina, El 1 de Octubre de 2013 a las 14:35

Hola xicas!! tengo varias dudas y queria saber si me podeis ayudar. El "donativo" de la iglesia: De que manera puedo haberiguar cuanto es lo obligatorio de "doantivo" para la iglesia? Ya se que...

Marisol, domingo 6-Oct-13 17
Rocky
Descuelgue de invitados
Rocky, El 24 de Septiembre de 2013 a las 10:17

Chicas a un mes no paran de darme malas noticias q se me descuelga to kiski....

Alicia, viernes 27-Sep-13 37
Toñy
Novias de pinto
Toñy, El 1 de Septiembre de 2013 a las 20:40

Hay alguna novia de Pinto o alguna pareja ????

Faty, domingo 9-Oct-16 57
C
Luna de miel octubre 2013
Carlos, El 18 de Mayo de 2013 a las 21:12

Alguien de luna de miel para octubre.

Alex, sábado 14-Sep-13 93
Yuruby
A once días de mi boda me he quedado sin peluquera 14/09/2013
Yuruby, El 2 de Septiembre de 2013 a las 14:32

Chicas necesito que me ayuden me caso en 11 días y mi peluquera ha desaparecido, no me responde y debido a que en la tienda donde compre también me la han jugado con mi vestido, tenía que hablar con...

Lope, miércoles 4-Sep-13 25
Curro
Que puros comprar para la boda??
Curro, El 28 de Agosto de 2013 a las 17:35

Hola a tod@s, Yo para mi boda seré bastante tradicional a la hora de regalar a los hombres puros y esta claro que en todas las bodas hay hombres de todo tipo, de los que les gusta fumar puros y son...

Irene, domingo 23-Oct-22 46 1
Susana
Degustaciones pre contrato sin compromiso
Susana, El 29 de Agosto de 2013 a las 01:24

Hola chicas, Pensaba que era lo habitual, y de los más normal que antes de contratar una boda te permitan probar la gastronomía, pero exceptuando el Palacio de la Misión, que aunque es estupendo tengo...

Amparo, lunes 2-Sep-13 5
Sandra
Mi boda llena de embarazadas y bebes!
Sandra, El 17 de Agosto de 2013 a las 15:23

Hola chicas! Tenemos muchas amigas que vendrán a nuestra boda siendo mamis recientemente! He pensado hacerlas algún regalito especial o tener algún gesto o detallito con ellas, son 5 y son mis mejores...

Sonia, sábado 22-Mar-14 16
Sandra
Finca la chopera
Sandra, El 15 de Agosto de 2013 a las 19:24

Hola a tod@s! Nosotros ya hemos elegido! Nos quedamos con la Chopera, nos ha encantado el sitio...es realmente precioso. Alguien se ha casado alli o se va a casar este año? Nos encantaría conocer...

Angela, domingo 10-Sep-17 17
Aina
En que coche vais el dia de vuestra boda?
Aina, El 29 de Julio de 2013 a las 18:38

Hola chicas!! Otro de mi dilema es que coche coger para el gran dia, nosotros aviamos pensado en un Porche chayanne, que es de un familiar, pero el otro dia se lo comente a mi tia, y empezo ¿en eso?...

Aina, domingo 1-Dic-13 79
C
Mi invitación y muñeco de tarta
Carmen, El 7 de Agosto de 2013 a las 11:29

Hola a tod@s!! Os traigo mis invitaciones, hechas por nosotros, desde cortar el papel hasta dibujar, fotocopiar,... todo. El dibujo va en relieve, lo que pasa es que no se aprecia. Espero que os...

Lurdes, jueves 15-Oct-15 52
Que Nervios!!
Reloj de pedida. ¿cual regalar? sos
Que Nervios!!, El 10 de Abril de 2012 a las 16:58

Después de haberme regalada el anillo de pedida ahora me toca a mi regalarle algo; estoy entre unos gemelos y un reloj pero creo que al final me voy a decantar por el reloj porque gemelos tiene de la...

Juan, miércoles 18-Nov-20 91 2
B
Canción primer baile
Bebita, El 2 de Agosto de 2013 a las 14:25

Chicas!!!! Necesito ayuda. A pocos dias mas de un mes para la boda aun no se que cancion será la de nuestro primer baile de casado. He escuchado muchas pero ninguna me convence... ¿Cual vais a bailar?...

Andrea, domingo 25-Jun-17 36
Loli
Críticas al vestido de mi madre!!!
Loli, El 5 de Agosto de 2013 a las 10:15

Ola xicas!! No sé si será por que a la gente le gusta ablar demasiado, más bien a mi cuñada (ermana de mi xico)... o yo k se!!! Según dice el vestido de mi madre no es adecuado para mi boda. K ese...

Laura Pretel Segarra, miércoles 7-Ago-13 85
Raquel
Muñecos de tarta: patitos de goma
Raquel, El 3 de Agosto de 2013 a las 00:39

Hola a todo el mundo!!! Ayer paseando entré en una de las tiendas que más me gusta que se llama Ale-Hop. No sé si la conoceréis porque no las hay en todos los sitios, pero tienen un montón de cosas...

Monica, domingo 1-Sep-13 29
Carolina
Menuda faena me ha pasado
Carolina, El 24 de Junio de 2013 a las 14:12

Hola chicas!! que tal vais?? Bueno os cuento lo que me ha pasado por si podeis ayudarme y sabeis decirme algo que pueda hacer y asi lo sabeis porsiaca!!! El dia de la boda a la hora de cortar la tarta...

Encarnación, miércoles 24-Jul-13 32
V
Mi base para la tarta de chuches............
Veri, El 18 de Mayo de 2013 a las 23:12

Estoy muy contenta!!!! en dos tardes he hecho mi base para la tarta de chuches........este es el resultado, a nosotr@s nos encanta como ha quedado, que os parece??????????Y estos son los...

Pinchi, miércoles 21-May-14 164
Edel
Fotografía con dagor
Edel, El 20 de Junio de 2013 a las 08:47

Hola Chicas, alguna habeis contratado el fotógrafo con Dagor??? estoy entre ellos o bien ULI fotografos. Gracias,

Esteruca, jueves 17-Jul-14 14
Patricia
Que hacer con el sujetador!!
Patricia, El 15 de Junio de 2013 a las 15:56

Hola chicas, tengo un dilema, ayer fuí a una prueba espontanea del vestido (porque hasta septiembre no tengo las pruebas de verdad, pero me apetecia volver a ponermelo) y ya cuando me iba me preguntó...

Nicole, miércoles 26-Jun-13 22 1.021

Grupos generales

Inspiración