Paterna, Valencia · Desde Junio del 2011
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Paterna, Valencia · Desde Junio del 2011
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Hola chicas!! me caso al año que viene en la Iglesia Castrense de Santo Domingo, la de Capitania, alguna novia más??
Hola Patri! No todavia no ha pasado ningún otro mail, pero creo que deberiais pasaros a hablar con él. Es un cura bastante estricto, se mete en la musica, en lo del arroz , en como tienen que trabajar y vestir los fotografos y en muchas otras cosas. Está bien lo de hacer los cursos en otro sitio pero como al fin y al cabo va a ser él, yo creo que seria mejor que él os comentara las normas de su iglesia. ;)
¡Conseguí una medalla!
Hace 4474 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Pues no sé, nosotros le preguntaremos cuando empecemos lo de los cursillos a ver que nos dice. Aunque supongo que ese tema lo explicará más cerca de la fecha. Voy a intentar conseguir la calle de al lado para poder aparcar, tengo entendido que se solicita un par de meses antes de la fecha por escrito.
Grupos generales
Inspiración