Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Paterna, Valencia · Desde Junio del 2011

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

4313días 0hrs : 1min

Verónica comentó en mi muro:

Hace 4431 días

Hola Patri! No todavia no ha pasado ningún otro mail, pero creo que deberiais pasaros a hablar con él. Es un cura bastante estricto, se mete en la musica, en lo del arroz , en como tienen que trabajar y vestir los fotografos y en muchas otras cosas. Está bien lo de hacer los cursos en otro sitio pero como al fin y al cabo va a ser él, yo creo que seria mejor que él os comentara las normas de su iglesia. ;)

Patricia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4475 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Hace 4493 días

Pues no sé, nosotros le preguntaremos cuando empecemos lo de los cursillos a ver que nos dice. Aunque supongo que ese tema lo explicará más cerca de la fecha. Voy a intentar conseguir la calle de al lado para poder aparcar, tengo entendido que se solicita un par de meses antes de la fecha por escrito.

Hace 4500 días

Pues entonces aún nos queda encontrar la tercera... jejejeee! Pues nosotros los hacemos la última semana de febrero en la misma iglesia, ya lo tenemos reservado. Cuando hablamos con el cura nos dijo que depende de los que hablaran se alargaba un poquito más o un poquito menos, pero que él preferia que fueran largas. Más o menos nos dijo que sobre tres cuartos de hora.

Hace 4503 días

Hola! he leido que te casas el 19 de julio del 2014 a las 20h... yo ese mismo día pero a las 18h, asi que compartiremos flores!! ;)

Grupos generales

Inspiración