Lanjaron, Granada · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 1.201 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Nosotros hemos tenido dilema con los regalos de los hombres y las parejas. Al final nos hemos decidido por unos llaveros abridores grabados para ellos y unos vasos de chupitos para las familias...

Este es el recogido escogido para mi boda,¿¿que os parece??. Aun no estamos muy de acuerdo con el flequillo pero lo de atras es precioso.

Corte evase. Blanco 1557€ Unos 10 aproximadamente Mi padre, mi madre y mi madrina. (en algunos viajes mi abuela)

Hola, busco alguna tienda de ropa interior de tallas grandes, a buen precio.

He encontrado estos zapatos en una página web. Hay tallas grandes y variedad. Son económicos y muy cómodos. Os dejo la página para todas aquellas que os cueste encontrar número como a mi. Un beso y...

Hola en nuestra boda, vamos a sorprender a los invitados con un vídeo mientras esperar a que nosotros entremos a la sala simulando que nos digamos a robar un banco y luego vamos a bailar un popurri de...

Hola chicas: Ya encontre mis zapatos tienen mas tacón de lo que yo queria pero porfin lo encontre. Tengo que darlos de si de alante pork me apretan un poco pero son preciosos. ¿ Que os parecen? ¿ Como...

Nuestra historia empezo cuando yo tenia 6 añitos, nosotros somos vecinos de casa como de campo y a mi me llamaba la atención el. Aunque es 9 años mas grande que yo, nunca me a importado. Bueno es caso...

Jose y Patry. (Novios) Pedro y Ana (testigos) Fernando y Carmen( padrinos) Evelyn, mari Carmen, mariangeles y Ana(damas) Tomy, rafa, gonzalo y Javier(acompañantes de las damas) N°de hombres:56 N°de...