Elx/elche, Alicante · Desde Julio del 2016
Hola! Soy una chica de 22 años que se va a casar el año que viene. Estoy bastante emocionada y quiero empezar cuanto antes con los preparativos! :P
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2025
Sobre mi boda
Quiero que todo salga perfecto. Me gustaría que hubiesen un montón de detallitos para los invitados aunque el presupuesto es escaso. También me gustaría que hubiese una especie de gymkana para los invitados más aventureros, para que la boda esté llena de diversión y que nadie se aburra!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
46
Buenos días con amor!!!!! Bienvenida al armario de Bodas.net!!!! Empieza a crear tu look de novia soñado con todas nuestras propuestas. Empezamos con el vestido. ¿Qué corte te gusta? ¿Qué vestido...

¡Buenas chic@s! Y aquí "the last round" de esta batalla de admins... ¡qué penita, pero lo hemos pasado genial! Cada una de nosotras hemos elegido el beso que más romántico y apasionado nos ha...

¡Holiiiiiiiiiiiiiissssss! Y aunque las buenas amigas no deben pelearse jamás por un chico, ¡en la batalla de admins todo vale! Os presento aquí a los novios que hemos elegido (solo para este juego,...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1031 díasHola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y...
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Marta, que está pidiendo ayuda para elegir su vestido. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/me-ayudais-a-elegir--t293825 ¡Un besito y gracias!

Participé en el post de Anna
Hace 3108 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración