Ir al contenido principal
Patry
Patry

Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

2364días 7hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Patry
Vestidos de novias económicos
Patry en Grupo Málaga, El 24 de Febrero de 2019 a las 19:50

Hola a todos!! Me gustaría saber si conocen alguna tienda que tenga outlet o que sea económica de vestidos de novias en Málaga. Estoy muy ilusionada por vestirme pero no tenemos mucho dinero para...

Alba, jueves 6-Feb-20 21 345
Patry
Velo
Patry en Grupo Málaga, El 25 de Febrero de 2019 a las 22:16

Hola chicas! He estado mirando velos pero son muy caros... He pensado en pedirlo prestado pero me preocupa que se estropee o algo... Y es que me hace mucha ilusión llevarlo... Que hago???

Baby Mrtn, jueves 2-May-19 8 100
Patry
Confirmación para casarse
Patry en Grupo Málaga, El 22 de Marzo de 2019 a las 18:58

Holas a tod@s!! Quería saber si los que os casais en Málaga, en vuestras iglesia os han exigido que los novios y los padrinos o alguno de ellos estén confirmados... Es que en San Pedro que me caso,...

Patry, miércoles 27-Mar-19 10 227
Patry
Cursos prematrimoniales
Patry en Grupo Málaga, El 19 de Marzo de 2019 a las 18:47

Hola comu! Queria preguntar si algunos de vosotros tenéis aún que hacer los cursos y en que parroquia las hacéis... Es que aún no sabemos en cuál hacerla y agradecería vuestros comentarios.

Laura, miércoles 20-Mar-19 1 43
Patry
Boda por la Iglesia
Patry en Grupo Málaga, El 15 de Marzo de 2019 a las 21:55

Hola a todas! Pues nada que al final nos casamos por la iglesia. Mis preguntas son: Puedo hacer los cursos pre matrimoniales en la iglesia que quiera? Me vale el expediente de la iglesia para el...

Patry, martes 19-Mar-19 7 75
Patry
Iglesia de San Pedro
Patry en Grupo Málaga, El 11 de Marzo de 2019 a las 22:10

Hola! Alguna que se haya casado o se vaya a casar en la iglesia de San Pedro? Es para saber si ponen muchas trabas para casarte o que requisitos piden y el donativo que hay que aportar. Igual vamos a...

Patry, martes 12-Mar-19 2 27
Patry
Cambiar boda civil por religiosa
Patry en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Marzo de 2019 a las 21:23

Hola a todos! Escribo porque al llevar los papeles al registro y tal ya comenté que como queria casarme en el ayuntamiento de Málaga pues van ya dando citas por noviembre. Mi novio me ha dicho que si...

Patry, sábado 9-Mar-19 7 282
Patry
Un poco de bajón
Patry en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2019 a las 18:00

Hola ha todos! Hoy hemos ido al registro civil a entregar los papeles y nos han dicho que en 20 o 25 dias nos avisan para recoger el expediente y llevarlo ( en mi caso) al ayuntamiento de Málaga que...

Patry, jueves 7-Mar-19 15 384
Patry
Horario de apertura de Centro novias
Patry en Grupo Málaga, El 5 de Marzo de 2019 a las 21:38

Hola chicas, me han dicho que la tienda de centro novias del polígono santa Bárbara solo abre algunos días. Alguien sabe cuáles?

Patry, jueves 7-Mar-19 2 38
Patry
Photocall Casero.
Patry en Grupo Manualidades, El 3 de Marzo de 2019 a las 16:54

Hola chicas!!! Me gustaría hacer mi propio photocall. Nuestra temática de boda es muy friki jiji irá relacionada con la guerra de las galaxias... Alguna Idea???

Laura, jueves 7-Mar-19 10 256
Patry
Damas de honor
Patry en Grupo Málaga, El 27 de Febrero de 2019 a las 16:38

Hola chicas, tengo una duda, en las bodas civiles se pueden llevar damas de honor? Me caso en el ayuntamiento de Málaga pero no tengo idea... Creo que no...

Lidia, jueves 28-Feb-19 5 49

Grupos generales

Inspiración