Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Febrero del 2019
- Novio Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Música
Tiendas de novia
Posts en los que participo
26
¡Hola parejitas! ¿Queréis sorprender a vuestros amigxs y familiares? ¡Apostad por carteles decorativos con frases originales! 😛 Os compartimos tres propuestas diferentes, ¿cuál encaja más con el...
¡Holitaaaaa! En función de la forma de tu cara y estilo, elegirás un tipo de barba u otro ❤️️ Hay novios que cogen cariño a la suya y deciden dejarla crecer para la boda y otros que tienen claro que...
¡Hola novi@s de Bodas.net! ¿Seguimos con los posts de inspiración? 😎 Ahora os queremos hablar de los centros de mesa jeje ¿Preferís que sean pequeñitos, medianos o gigantes? Pequeño Mediano Imagen:...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1745 días¡Hola parejas! Hoy quiero poner a prueba vuestra memoria 😜 ¿Recordáis cuánto tiempo estuvisteis saliendo juntos antes de comprometeros? 💍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1823 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo lleváis la búsqueda de vuestro oufit nupcial? ¿Ya...
He votado una encuesta
Hace 1878 díasY ahora sí, ¡debate final del test más rápido de Bodas.net! ❤️️ ¿Te gustaría dejar claro qué look de novio es el que te gusta de verdad? Dicho y hecho, ¡elige por impulso y dinos en comentarios qué has votado! 🤵 *** Para seguir disfrutando de los...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Patry no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración