Collbato, Barcelona · Desde diciembre del 2021
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2023
Mis proveedores
5
Vídeo
Música
Invitaciones de boda
Talleres de novia
Posts en los que participo
3
¡Hola parejas! En cuanto a la decoración del banquete, predominan las mesas largas y rectangulares estilo retro y vintage llenas de calidez, naturaleza y mucho romanticismo 🤩 Bancos o sillas de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitxs! La boda está a la vuelta de la esquina y no hay tiempo que perder 😎 Y una de las tareas más emocionantes de la organización es planear el viaje de novixs 😍 Cada vez son más las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? 🤗 Hoy, quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿A qué hora te será vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1556 días¡Hola, hola! ¡Seguimos compartiéndoos las tendencias más top del sector nupcial para 2022! 😍 En este caso, tiene que ver con los proveedores que elijáis para vuestra boda 😊 Con el objetivo de preservar su cultura, las parejas se decantarán más por...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1556 días
He votado una encuesta
Hace 1556 días¡Hola parejas! En cuanto a la decoración del banquete, predominan las mesas largas y rectangulares estilo retro y vintage llenas de calidez, naturaleza y mucho romanticismo 🤩 Bancos o sillas de madera, fardos de heno, centros de mesa bohemios,...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Patty no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración