Ir al contenido principal
Paty
Paty

La Solana, Ciudad Real · Desde Junio del 2018

⚓💖⚓

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

1803días 9hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Paty
Fotomatón
Paty en Grupo Ciudad Real, El 22 de Mayo de 2019 a las 13:09

Hola chicas, qué tal como lo lleváis?? Yo la verda que estoy ya nerviosa jeje, ya me queda pokisimooo, y los días yo creo que pasan aún más rápido, haber si me podéis ayudar.. Me gustaría saber si...

Paty, viernes 14-Jun-19 13 252
Paty
Necesito ayudaa xfaa, tengo dudas de que puedo usar para eso
Paty en Grupo Antes de la boda, El 30 de Enero de 2019 a las 21:30

Hola chicas, que tal lleváis los preparativos?? Yo la verda k genial, lo único que ahora me trae en un sin vivir y es que puedo usar para dar mis lágrimas de la felicidad, e pensado en una caja de...

Paty, viernes 1-Feb-19 30 404
Paty
Lágrimas de la felicidad
Paty en Grupo Antes de la boda, El 16 de Diciembre de 2018 a las 13:10

Hola chicas, que tal van los preparativos?? Haber e creado este debate, porque e comprado lo que son las lágrimas de la felicidad, mi duda es, cuando pensáis que tengo que darlos?? Porque claro a la...

Paty, sábado 22-Dic-18 21 318
Paty
Tengo una duda
Paty en Grupo Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2018 a las 22:43

Hola chicas que tal?? Como lleváis los preparativos?? Haber mi duda es la siguiente, el día de la boda llevo un niño de arras y mi duda es, donde puede llevar el niño las arras, la verda que estoy...

Paty, martes 27-Nov-18 30 264
Paty
Tema flores en el salón!
Paty en Grupo Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2018 a las 01:17

Hola chicas, que tal?!! Cómo lleváis los preparativos para vuestro gran día?!! Creo este debate para haber si alguna me sacais de esta dudilla que tengo el tema flores en el salón, cómo va?? Lo ponen...

Cris, lunes 8-Oct-18 33 223
Paty
Alguna me podéis ayudar con esta duda que tengo??
Paty en Grupo Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2018 a las 01:22

Hola chicas, os comento e leído en algunos debates lo del tema de la prueba del peinado y el maquillaje, alguna me podéis decir cuándo se le debe pagar eso a la persona que te peina y te maquilla??...

Paty, lunes 10-Sep-18 13 281
Paty
Tengo una duda, con el tema arroz, me podéis ayudar??
Paty en Grupo Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2018 a las 15:18

Hola chicas, es la primera vez que creo un debate, nose cm salga jeje, mi dudiya es la siguiente, sty pensando en el tema arroz, haber en algunas bodas que e ido de eso se suelen encargar los amigos y...

Paty, miércoles 5-Sep-18 77 551

Grupos generales

Inspiración