La Solana, Ciudad Real · Desde Junio del 2018
⚓💖⚓
- Súper Novia
- 2.658 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Hola chicas, qué tal como lo lleváis?? Yo la verda que estoy ya nerviosa jeje, ya me queda pokisimooo, y los días yo creo que pasan aún más rápido, haber si me podéis ayudar.. Me gustaría saber si...

Hola chicas, que tal lleváis los preparativos?? Yo la verda k genial, lo único que ahora me trae en un sin vivir y es que puedo usar para dar mis lágrimas de la felicidad, e pensado en una caja de...

Hola chicas, que tal van los preparativos?? Haber e creado este debate, porque e comprado lo que son las lágrimas de la felicidad, mi duda es, cuando pensáis que tengo que darlos?? Porque claro a la...

Hola chicas que tal?? Como lleváis los preparativos?? Haber mi duda es la siguiente, el día de la boda llevo un niño de arras y mi duda es, donde puede llevar el niño las arras, la verda que estoy...

Hola chicas, que tal?!! Cómo lleváis los preparativos para vuestro gran día?!! Creo este debate para haber si alguna me sacais de esta dudilla que tengo el tema flores en el salón, cómo va?? Lo ponen...

Hola chicas, os comento e leído en algunos debates lo del tema de la prueba del peinado y el maquillaje, alguna me podéis decir cuándo se le debe pagar eso a la persona que te peina y te maquilla??...

Hola chicas, es la primera vez que creo un debate, nose cm salga jeje, mi dudiya es la siguiente, sty pensando en el tema arroz, haber en algunas bodas que e ido de eso se suelen encargar los amigos y...