Ir al contenido principal
Paty
Paty

La Solana, Ciudad Real · Desde Junio del 2018

⚓💖⚓

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

1799días 7hrs
Macarena
boda junio 2020
Macarena, El 2 de Septiembre de 2018 a las 13:30

Me gustaria que en ste grupo hablaramos los que nos casamos en junio del 2020 y digamos como vamos con los preparativos. Graciasss

Ursula, lunes 22-Mar-21 511 5
Paty
Fotomatón
Paty, El 22 de Mayo de 2019 a las 13:09

Hola chicas, qué tal como lo lleváis?? Yo la verda que estoy ya nerviosa jeje, ya me queda pokisimooo, y los días yo creo que pasan aún más rápido, haber si me podéis ayudar.. Me gustaría saber si...

Paty, viernes 14-Jun-19 13
Alba
Mi suegra cree que también se casa ese día: ¿verdad o mentira? 🤦‍♀️
Alba, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola bellezaaaas, La relación y el papel que desempeña una suegra durante los preparativos del día B es uno de los temas populares en la Comuuu Afortunadamente hay opiniones para todos los gustos y no...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.403
Laura
Conozco a todos los invitados de mi boda: ¿verdad o mentira? 👩‍👩‍👧‍👧
Laura, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola Comuuuu! Hacer la lista de invitados no es fácil y sabemos que puede dar mucho quebraderos de cabeza Empiezas a escribir mil nombres y al final acabas por invitar a personas que nunca has visto...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.427
Anna
Bailando soy un pato mareado: ¿verdad o mentira? 🐥
Anna, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola parejis!!! ¿Cómo es de bonito ese momento de los novios abriendo el baile dejándose llevar mientras suena su canción favorita? Sin duda uno de los instantes más esperados de la boda, aunque no...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.308
Nina
Miraré el tiempo de forma compulsiva: ¿verdad o mentira? ⛅
Nina, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuuu! Seguimos con este jueguito tan divertido ¿Quién no ha tenido miedo alguna vez de que en el día B el tiempo no acompañe? Muchísimas novi@s van mirando constantemente qué tiempo hará el...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.493
Alba
Una invitada de blanco me pone negra: ¿verdad o mentira? 😡
Alba, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola preciosas, Como ya sabéis os seguimos muuuy de cerca y hemos leído 1 y mil veces que una invitada vaya de blanco o de algún otro color suuuuper parecido el día de vuestra boda es algo que os saca...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.474
Laura
Me emborracharé en mi boda: ¿verdad o mentira? 🥂
Laura, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Todos sabemos que cuando estás rodeado de buena compañía y de música muy animada, las copas se te pueden ir de las manos Seguro que tú también has dicho alguna vez 'me tomo la...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.473
Anna
Mi cesta de baño no llegará a medianoche: ¿verdad o mentira? 🙈
Anna, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡¡Hola bonitooos!! La mayoría de los novios preparan con mucha ilusión su cesta de baño para que a sus invitados no les falte de nada ¡no dejemos que los improvistos impidan disfrutar del bodorrio!...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.443
Nina
Jamás dudaré de mi vestido: ¿verdad o mentira? 👗
Nina, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaas! Una vez ya tengáis el vestido de novia, puede ser que os enamoréis de otro modelo y penséis... ¿¿por qué no lo había visto antes?? Así que... ¿Os atreveríais a decir que JAMÁS...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.525
Alba
Lo que haga en la despedida ahí se queda: ¿verdad o mentira? 💃
Alba, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuu, La despedida es uno de los momentos más divertidos y esperados por los novios y es que simboliza el fin de una etapa y el principio de otra muuuy distina Viajes, juegos temáticos, noches...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.545
Laura
Recuperaré el dinero de la boda: ¿verdad o mentira? 💰
Laura, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comu! Todos sabemos que organizar una boda supone un coste y seguro que tú también eres de l@s que piensa que una ayudita siempre será bien recibida Si eres de l@s que tiene...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.642
Anna
Yo hubiera escogido otro anillo: ¿verdad o mentira? 💍
Anna, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola Comuuuu! El anillo de compromiso simboliza el amor verdadero entre una pareja y ya sólo por eso nos encanta. Además, si es nuestra media naranja quien nos lo entrega, ¡morimos de amor! Pero dí...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.647
Nina
Invitaré a mi ex: ¿verdad o mentira? 🤔
Nina, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas! Empezamos con el primer debate de este juego tan divertido en el que tenéis que ser más sincer@s que nunca, jejeje El tema de los ex es todo un mundo: hay quien no ha querido saber...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.731
Paty
Necesito ayudaa xfaa, tengo dudas de que puedo usar para eso
Paty, El 30 de Enero de 2019 a las 21:30

Hola chicas, que tal lleváis los preparativos?? Yo la verda k genial, lo único que ahora me trae en un sin vivir y es que puedo usar para dar mis lágrimas de la felicidad, e pensado en una caja de...

Paty, viernes 1-Feb-19 30
Paty
Lágrimas de la felicidad
Paty, El 16 de Diciembre de 2018 a las 13:10

Hola chicas, que tal van los preparativos?? Haber e creado este debate, porque e comprado lo que son las lágrimas de la felicidad, mi duda es, cuando pensáis que tengo que darlos?? Porque claro a la...

Paty, sábado 22-Dic-18 21
M
Noche de boda!!
Maribel, El 28 de Noviembre de 2018 a las 11:24

Buenas familia!! Solo por curiosidad!!....Donde vais a pasar la noche de vuestra boda, en vuestro hogar?...os vais a un hotel??...en el mismo sitio donde lo celebráis? Aportad ideas!!! 🎉

Alba, sábado 19-Ene-19 352
Nati
¿Qué tipo de animación habrá en tu boda?
Nati, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s! Hay miles de ideas para que tus invitados se lo pasen en grande 🎉 ¿Tú en cuáles has pensado? ¡Cuéntanos la animación que tendrás en tu boda y consigue el kit de supervivencia para tus...

Paula, viernes 14-Abr-23 979
Alba
¿Cuál será el dress code de tu boda?
Alba, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola parejas, Seguimos participando en el juego de esta semana para conseguir el mejor kit de superviviencia para el día B Ya sabes, ¿cuál será el dress code de tu boda? Puedes inspirarte aquí...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.005
Nina
Por fin llego mi vestido 👗 ♥️
Nina, El 1 de Diciembre de 2018 a las 01:46

Hola chic@s ya os conte en otro debate mi Odisea con el vestido de novia. Antes de nada os quiero agradecer todos vuestros comentarios, que me animaron y me ayudar a no desesperar ☺️ Cosa que suelo...

Irene, miércoles 24-Jul-19 182
Marta
Duda zapatos
Marta, El 1 de Diciembre de 2018 a las 11:01

Buenos días guapas! tengo una duda con los zapatos y necesito vuestra opinión! hace unos meses me compré unas sandalias en verde agua con las últimas rebajas en Tina Godoy y me costaron 15€ (precio...

Reich, miércoles 5-Dic-18 79
Isabel
2020, queda un mundo y medio...🙄
Isabel, El 1 de Diciembre de 2018 a las 12:07

Hola novi@s!!! Sí, un mundo y medio es lo que nos queda para nuestro día. Queremos que sea el día 3/7/2020. Hemos contactado con proveedores para banquete, fotógrafía y poco más. Pero no podemos...

Isabel, jueves 18-Jul-19 108
María
Invitaciones, Alfileres y Cartel de bienvenida.
María, El 20 de Noviembre de 2018 a las 18:25

Después de un parón por la boda de la hermana de.mi marinovio, nos hemos puesto las pilas. Os enseño lo q vamos teniendo: Las invitaciones las hicimos nosotros y la verdad es que nos hemos ahorrado...

Leticia, lunes 3-Dic-18 70
Lo Bueno
Sugerencias detalles invitados
Lo Bueno, El 1 de Diciembre de 2018 a las 12:00

Hola!! Abro este debate (no se si habrá ya uno) para que me ayudeis a encontrar el detalle idoneo para los invitados. Quiero regalos prácticos. Para las mujeres habia pensado en aceite pero no sé si...

Marta, domingo 2-Dic-18 36
Gloria
Invitar a los jefes?
Gloria, El 29 de Noviembre de 2018 a las 21:40

Hola chicas estoy con un dilema...alguien de x aquí invitará a sus jefes a la boda? En mi caso me llevo muy bien con ellos son buena gente, y por un lado pienso claro las invito! Pero x otro lado...

Sonia, lunes 3-Dic-18 61
Lucia
Duda con el ramo
Lucia, El 28 de Noviembre de 2018 a las 07:36

Buenos días!! Hoy necesito vuestra ayuda de nuevo! Resulta tenía bastante claro como quería que fuera mi ramo, pero ayer curioseando por internet encontré a esta chica (flores silvestres) y me...

Estíbaliz, sábado 14-Sep-19 214
A
Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2019 en Ciudad Real
Abigail, El 11 de Enero de 2018 a las 17:21

Qué coincidencia jeje 14 personas casa somos el mismo día... Me podríais decir si habéis empezado ya a organizar? Gracias

Abii, lunes 1-Abr-19 45
Lilian
Peinado
Lilian, El 27 de Noviembre de 2018 a las 14:08

El 30 de noviembre me caso en el ayuntamiento y me pondre este peinado os gusta o lo dejo para la ceremonia que sera el 30 de marzo

Rocío, miércoles 28-Nov-18 66
Aina
Trailer de mi boda❣
Aina, El 25 de Noviembre de 2018 a las 17:53

Hola comu! Después de tanto tiempo por aquí, preparando la boda y compartiendo tantos ratos y consejos,... ya empiezo a recibir las fotos de los fotógrafos y parte del vídeo😊 Comparto con vosotr@s el...

Aina, domingo 2-Dic-18 36

Grupos generales

Inspiración