Vigo, Pontevedra · Desde Abril del 2012
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2012
6Hola chicas, empiezo con la búsqueda de vestido, la verdad que busco algo sencillo tipo corte imperio..y viendo los precios abusivos de la tienda una conocida me comentó que ella se hizo su vestido...
Hola chicas, mi idea es regalar a las invitadas unos maniquies portajoyas pero me he encontrado con el problema de que todas las páginas de internet que he visto me dicen que están agotados...alguna...
Hola!!sabéis donde comprar cajas de madera estilo rústico??y precio asequible porque por lo q veo están tan de moda q es un atraco!! Me refiero a tamaño grande y mediano..no alas de la fruta porque...
Hola chicas;me caso por la iglesia en octubre.estoy intentando dejarme crecer el pelo,pero lo tengo todavia corto como x debajo de las orejas.mi idea era llevar un tocado con.redecilla petl em la...
Hola chicas, alguna me podría aconsejar de floristerías y decoración para la iglesia???adornais los bancos a parte del altar???la verdad es que todavia no he pedido presupuestos pero me dijeron que...