Vigo, Pontevedra · Desde Abril del 2012
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2012
21Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...
Hola!!Despues de mas de un año guardando tapones...Hoy ya he hecho la primera letra!!Que os parece?
Pues eso chicas!! Esto es lo que vamos a hacer nosotros para dar la bienvenida..aprovechando un marco antiguo de mis yayos!!! Espero que os guste!!
Hola!!sabéis donde comprar cajas de madera estilo rústico??y precio asequible porque por lo q veo están tan de moda q es un atraco!! Me refiero a tamaño grande y mediano..no alas de la fruta porque...
Hola a todas /os. Me gustaria que me dierais ideas para los cartelos de los nombres para las mesas... no tengo ni idea como hacerlos... Gracias!!
Hola''' alguno de vosotros tambien se casa el 1 de septiembre en el Monasterio de Poio??? jeje seria mucha coincidencia, pero nunca se sabe no?
Hola chicas, alguna me podría aconsejar de floristerías y decoración para la iglesia???adornais los bancos a parte del altar???la verdad es que todavia no he pedido presupuestos pero me dijeron que...
Hola chicas;me caso por la iglesia en octubre.estoy intentando dejarme crecer el pelo,pero lo tengo todavia corto como x debajo de las orejas.mi idea era llevar un tocado con.redecilla petl em la...
Hola chicas, mi idea es regalar a las invitadas unos maniquies portajoyas pero me he encontrado con el problema de que todas las páginas de internet que he visto me dicen que están agotados...alguna...
Hola chicas, por fin he hecho las fotos de las cositas que tengo para mi boda. Como algunas sabéis será por la iglesia y lo celebraremos en una hacienda. Espero que os guste y me déis vuestras...
Hay alguien k este en esta misma situacion , es k solo tengo el restaurante k es el castillo de sotomayor , y el vestido y los zapatos el resto me falta todo , alguien me puede ayudar con las...
Chicas cual es vuestro fotografo???? me estoy volviendo loca,estoy viendo por pontevedra,pero no encuentro uno que me guste que haga fotos diferentes,que no sean las tipicas de posar-
Hola chicas, necesito saber si contratasteis música para la iglesia, estoy buscando un grupo, musicos, coral...gracias
Hola a todos estoy interesada en casarme en el Finca O Galleiro y me gustaria saber si alguien se caso alli o se casa este año alli ?? un saludo para todos
Hola chicas, empiezo con la búsqueda de vestido, la verdad que busco algo sencillo tipo corte imperio..y viendo los precios abusivos de la tienda una conocida me comentó que ella se hizo su vestido...
Hola estoy interesada en esta finca para mi boda que me podeis contar??? un saludo
Hola voy a ver esta finca y queria saber q tl se come si es abundante o no a la comida?? y si se come bn?? bss para tods
Hola chicas me gustaria crear este debate para que me aconsejarais y contarais donde comprasteis vuestras alianzas y orientarme un poco. Muchas gracias¡¡¡
Hola Chic@s: Esta información es para quien le interese. He estado preguntado en varias joyerías precios de las alianzas de boda, yo busco la alianza de oro amarillo de toda la vida, creo que es un...