Badalona, Barcelona · Desde Julio del 2020
Soy un chico activo, alegre y me encanta planificar... sea lo que sea, los viajes, trabajo y tambien eventos! Creo que además tengo una buena capacidad de... Ver más
Soy un chico activo, alegre y me encanta planificar... sea lo que sea, los viajes, trabajo y tambien eventos! Creo que además tengo una buena capacidad de adaptación cuando algun plan se tuerce, espero que no sea el caso de la boda!
- Novio Experto
- 1.584 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Por suerte, y tras 10 años con mi pareja, coincidimos mucho en el estilo, colores y como queremos que sea! Será en otoño, será rustica, en una casa rural y no faltara comidad y bebida de calidad!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Masías

Fotógrafos

Catering

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
376
¡Hola parejas! Elegir el banquete es uno de los preparativos más importantes que tendréis que hacer durante la organización de vuestro enlace 😊 Decidme: ¿Qué sillas os gustan más para vuestro banquete...
¿Por qué elegiste ''?

Fui a que me hicieran las cejas con henna y bueno, para mi manera de ver, me hicieron un desastre, estoy lavándome las cejas todos los días 2 veces para que se me vaya porque me caso el 7 de mayo......

¡Buenos días comunidad! Muchxs de vosotrxs habéis compartido en la comunidad que queréis regalarle a vuestro chico un complemento que pueda lucir en la boda 😍 Una buena opción son los gemelos del...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 581 días
He votado una encuesta
Hace 581 días¡Hola parejas! Elegir el banquete es uno de los preparativos más importantes que tendréis que hacer durante la organización de vuestro enlace 😊 Decidme: ¿Qué sillas os gustan más para vuestro banquete de bodas? ¿Cuáles os parecen más cómodas? ¡Os...

Participé en el post de Nerea
Hace 581 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración