'Huescar', Granada · Desde Junio del 2021
- Novia Experta
- 2.452 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido AMN / Amanecer Nupcial -
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Mis proveedores
6
Hoteles

Fotógrafos

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
159
Después de casi 3 meses de casados, me hayo eligiendo las fotos para el álbum, y me pasaba para dejaros algunas de este tía tan especial, siento si son muchos, pero es que me encantan la mayoría y...

Me caso mañana sábado!! Ayer fuimos a montar la mesa dulce al restaurante para hoy quitarnos cosas de encima. Todo lo estamos haciendo nosotros, y como no, la mesa dulce también, ya que queríamos...

Mis últimas fotos
155Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 486 días¡Buenos días tortolitxs! Hay personas a las que no les cuesta levantarse cuando suena la alarma y otras que necesitan tomarse su tiempo 😎 En nuestro caso, me encanta despertarme pronto y aprovechar la mañana mientras que mi chico prefiere dormir un...

He votado una encuesta
Hace 486 días¡Hola, hola! La cola es una de las piezas fundamentales de cualquier outfit nupcial, pero no todas las novias quieren lucir una gran cola el día de su boda 👗 En vuestro caso, ¿habéis elegido un vestido con o sin cola? ¡Vota y cuéntanoslo en los...

He votado una encuesta
Hace 486 días¡Hola, hola! ¿Listas para empezar nuestro test de inspiración sobre el look nupcial? Queremos sinceridad ante todo 😎 A la hora de elegir el calzado del día B hay dos tipos de novias: las que priorizan la comodidad ante todo y las que no dan...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración