Ir al contenido principal
Paula
Paula

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2896días 21hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Regalo sorpresa novio!
Paula en Grupo Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2018 a las 18:18

Vuelvo otra vez para que me ayudéis con ideas para darle una sorpresa a mi pareja el día de la boda! Habia pensado en hacerle llegar un desayuno y una caja con recuerdos de todos estos años juntos....

Alba, miércoles 2-May-18 10 521
Paula
Vinilos perchas
Paula en Grupo Manualidades, El 24 de Abril de 2018 a las 20:46

Hola!!!! Estoy buscando los vinilos para personalizar las perchas! Sabeis donde los puedo conseguir economicos? Las quiero hacer yo para ahorrar dinero Muchas gracias!! perchas

Cris, miércoles 25-Abr-18 14 923 1
Paula
Envoltorio detalles invitados
Paula en Grupo Antes de la boda, El 12 de Abril de 2018 a las 22:16

Hola chicas!!! Ultimando los ultimos detallitos para los invitados, hemos pensado que seria mono que lo diesemos envuelto de alguna manera chula y economica jajaja Los detalles qe vamos a dar es una...

Noelia, jueves 12-Abr-18 3 363
Paula
Tarta de bodas!! Grande o pequeña???
Paula en Grupo Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2018 a las 19:52

Hola chicas!! Vamos cerrando detalles y nos ha surgido la duda de la tarta nupcial!! En nuestro menú tenemos postre, pero si que nos hace ilusion tener una tarta nupcial y cortarla. Los del catering...

Judit, jueves 22-Mar-18 22 293
Paula
Alianzas bodas diferentes!!
Paula en Grupo Barcelona, El 14 de Marzo de 2018 a las 20:30

Hola chicas!!! Estoy nerviosa porque no encuentro unas alianzas que me acaben de gustar...las tipicas, ya sean de oro amarillo o blanco, no me gustan mucho, ni añadiendoles un diamante. Yo soy mas de...

Eli, jueves 15-Mar-18 4 533
Paula
Cucuruchos lavanda y arroz
Paula en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2018 a las 13:30

Hola chicas!! Mi duda es la siguiente jajaja me presupuestaron un puesto para los conos de arroz y lavanda por 100€, pero he visto que muchas los estáis haciendo vosotras. Vale la pena? O sea, cuanto...

Idoia, lunes 5-Mar-18 26 674
Paula
No se como organizar todo!! jaja
Paula en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2018 a las 14:28

Hola!! Ya nos queda menos de 3 meses y empiezan a entrar los nervios!! jajaja Pensaba que los del catering se pondrían en contacto con nosotros para empezar a organizar mas cosas y ver donde queríamos...

Bodas.net, lunes 5-Mar-18 6 431

Grupos generales

Inspiración