Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2920 díasVuelvo otra vez para que me ayudéis con ideas para darle una sorpresa a mi pareja el día de la boda! Habia pensado en hacerle llegar un desayuno y una caja con recuerdos de todos estos años juntos. Pero no se que puedo ponerla en la caja. Alguna...
Participé en el post de Anabel
Hace 2923 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2927 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2927 díasHola!!!! Estoy buscando los vinilos para personalizar las perchas! Sabeis donde los puedo conseguir economicos? Las quiero hacer yo para ahorrar dinero Muchas gracias!! perchas
Participé en el post de María
Hace 2929 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2930 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lisa
Hace 2930 días
Participé en el post de Inés
Hace 2935 días
Participé en el post de Montse
Hace 2936 días
Creé un post
Hace 2939 díasHola chicas!!! Ultimando los ultimos detallitos para los invitados, hemos pensado que seria mono que lo diesemos envuelto de alguna manera chula y economica jajaja Los detalles qe vamos a dar es una botella de licor de arroz y una parajita para la...
Participé en el post de Almu
Hace 2944 días
Participé en el post de Silvia
Hace 2954 días
Creé un post
Hace 2961 díasHola chicas!! Vamos cerrando detalles y nos ha surgido la duda de la tarta nupcial!! En nuestro menú tenemos postre, pero si que nos hace ilusion tener una tarta nupcial y cortarla. Los del catering nos han dicho que lo que suelen hacer es hacer el...