Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Hola!!!! Queremos irnos de viaje pero no sabemos muy bien a donde, pensabamos que queríamos irnos a bali pero el otro día oímos hablar de un safari con unos días de playa después y nos encantó , el...
Buenos días, alguna agencia de viajes barata y segura para ir de viaje de novios de safari y algún día de playa. Alguien que tenga experiencia? muchas gracias.
Por favor ayuda!! Ya no se me ocurren mas canciones!!!
Hola chicas, alguna sabe de coches baratos para la boda, que sean del estilo rolls-royce o antiguos? gracias.
Buenas tardes, necesito ayuda, estoy desesperada!!!! Donde puedo comprar alpargatas para las invitadas esta misma semana y que no sean a precio de oro!!! Me ayudáis porfi??? Vivo en Madrid por si no...
SOCORRO!! Me caso en septiembre y tenía clarísimo que quería que mi tocado me lo hiciese tocados miss lauri. Resulta que esta semana le he mandado fotos de como lo quiero y me contesta literalmente...
Buenos días, ¿sabeis de alguna compañía de autobuses de guipuzcoa? gracias.
Hola!!!! Alguien sabría hacer estos corazones??? Me tienen enamorada pero no encuentro el tutorial exacto, todos quedan distintos! Gracias!
Hola!! Voy a entregarle el ramo a mi abuela, y me gustaría que me ayudaseis a elegir la canción, quiero que sea una canción movidita pero que a ella le suene de algo, no quiero la típica de ahora, que...