Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Por favor ayuda!! Ya no se me ocurren mas canciones!!!
Hola chicas, alguna sabe de coches baratos para la boda, que sean del estilo rolls-royce o antiguos? gracias.
Buenas tardes, necesito ayuda, estoy desesperada!!!! Donde puedo comprar alpargatas para las invitadas esta misma semana y que no sean a precio de oro!!! Me ayudáis porfi??? Vivo en Madrid por si no...
Hace unos días ví estos zapatos en la página de José Illana y me enamoré. Yo soy muy exigente y decidida y cuando veo algo que me gusta ya no miro más, la verdad. Es más o menos lo que buscaba y el...
Hola a tod@s, La verdad es que nunca pensé que escribiría en la comunidad, pero los comentarios de todos me han están ayudando mucho con la boda y me gustaría aportar mi granito de arena. Os cuento...
Hola compis bodiles! He visto esta zapatería de artesanos que está en Madrid (hacen envíos) y los zapatos parecen bastante cómodos. Además te personalizan también el tipo de tacón y altura y los...
Hola!!! Jo, estoy hecha un lío, no se dónde comprarme los zapatos, he oído que José illana resultan cómodos, pero sabéis alguna por donde oscilan los precios???xq he visto algunos muy bonitos, y que...
Buenos días! Alguna ha probado los zapatos de José illana? Dicen que puedes elegir todo y que está bien de precio, pero como tendría que viajar aposta quería asegurarme. Conocéis en Madrid además...
SOCORRO!! Me caso en septiembre y tenía clarísimo que quería que mi tocado me lo hiciese tocados miss lauri. Resulta que esta semana le he mandado fotos de como lo quiero y me contesta literalmente...
Buenos días, ¿sabeis de alguna compañía de autobuses de guipuzcoa? gracias.
Buenos días, alguna agencia de viajes barata y segura para ir de viaje de novios de safari y algún día de playa. Alguien que tenga experiencia? muchas gracias.
Hola!!!! Alguien sabría hacer estos corazones??? Me tienen enamorada pero no encuentro el tutorial exacto, todos quedan distintos! Gracias!
Hola!!!! Queremos irnos de viaje pero no sabemos muy bien a donde, pensabamos que queríamos irnos a bali pero el otro día oímos hablar de un safari con unos días de playa después y nos encantó , el...
Alguna sabe q precio rondan los vestidos de Valenzuela majadahonda?? Es que me encanta su estilo!!!
Llevo toda la noche sin dormir y no se con quien hablar. Este foro ha sido muy especial para mí desde hace años, planear mi boda, después ayudar a otras novias, el grupo de mamás... Y ahora necesito...
Hola!!! Hoy estoy contentísima!! Me acaban de llegar las fotos que habíamos encargado para poner junto a la invitación!! Y pensaréis...le ha tenido que valer una burrada...pues NO!! 100 fotos (yo las...
Hola! No soy mucho de escribir en foros y así pero he visto que justo tenéis idea de xasaros el mismo día que nosotros y que somos de la misma zona. Habéis mirado ya algo? A nosotros nos parece q es...
Hola chicas, pues en huequito antes de empezar a trabajar he estado haciendo pruebas del kit, que os parece ??? Aunque tengo que ponerle algunas cositas mas dentro 😏
Hola!! Voy a entregarle el ramo a mi abuela, y me gustaría que me ayudaseis a elegir la canción, quiero que sea una canción movidita pero que a ella le suene de algo, no quiero la típica de ahora, que...
El viaje de novios es el viaje mas increible de tu vida,cual es tu lugar del mundo?
¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...
¡Buenos días bonitas! Empezamos con la primera pregunta del reto de esta semana. Este vestido: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? *** Sigue aquí >> Zapatos: ¿Los amas, los odias o los ignoras? ...