Ir al contenido principal
Paula
Paula

Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2017

Pensaba que yo no iba a casarme nunca y ahora no paro de pensar en la boda...

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2210días 22hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Gemelos grabados
Paula en Grupo Organizar una boda, El 6 de Enero de 2018 a las 10:00

Buenos días a tod@s!!! Os dejo una foto de los gemelos que le pedi a mi chico por aliexpress. Económicos no lo siguiente y grabados. El vendedor genial y el envío rapidisimo. No se si los usara el día...

Maribel, sábado 30-Mar-19 13 360
Paula
Dj Asturias
Paula en Grupo Asturias, El 13 de Septiembre de 2017 a las 10:36

Hola buenos días chic@s!Me caso en mayo del año que viene y ya voy cerrando cositas... ya tengo vestido y fotógrafo, pero ahora estoy indecisa en el tema dj.Después de agrupar los precios que me han...

Blanca, domingo 25-Nov-18 19 734
Paula
Tailandia Mayo 2018
Paula en Grupo Luna de miel, El 8 de Diciembre de 2017 a las 18:41

Alguien que vaya a viajar a Tailandia en Mayo??? Hemos cogido los billetes ahora nos queda planificar el itinerario hoteles... Bueno todo realmente 🤣 Salimos el 7 de mayo de Madrid y volvemos el 22 de...

JOANA, martes 26-Jun-18 27 429
Paula
Simulacro de boda
Paula en Grupo Asturias, El 8 de Noviembre de 2017 a las 22:26

Hola a tod@s! Hace unas semanas me saltó un anuncio en Facebook de un sorteo de Jardines del Llar en el que organiazaban un simulacro de boda, la verdad que sin saber muy bien en que consistia y...

Marta, miércoles 16-May-18 4 265
Paula
Mis copas diy grabadas
Paula en Grupo Manualidades, El 18 de Febrero de 2018 a las 20:10

Hola a tod@s!!! Feliz domingo. Hoy he dedicado la tarde a hacer mis copas para el brindis. Ya las tenía en casa hace dos meses y hoy me decidi a hacerlas. No tienen un resultado profesional pero a mi...

Sara, martes 20-Feb-18 28 490
Paula
Ayuda detalles de boda
Paula en Grupo Organizar una boda, El 7 de Enero de 2018 a las 23:04

Hola!! Necesito consejo. Después de darle muchas vueltas a la cabeza conseguí decidir los detalles de la boda. Van a ser lo mismo para todos, vamos por persona indistintamente de si son hombre o...

Maricé, lunes 8-Ene-18 15 326
Paula
Invitaciones Llar Digital
Paula en Grupo Organizar una boda, El 4 de Enero de 2018 a las 21:03

Ya me han llegado las invitaciones de la boda, se las encargué a Llar Digital está en proveedores. Me enviaron a casa una muestra con diferentes tipos de papel y diferentes sobres para escoger y una...

Paula, sábado 6-Ene-18 6 284
Paula
Lucía la chica de las pizarras
Paula en Grupo Bodas.net, El 23 de Noviembre de 2017 a las 12:39

Hola chic@s Alguien sabe lo que pasó con Lucia la chica que colgaba los post de las pizarras? Estaba buscando un post sobre cuidados de la piel que colgó y no lo encuentro. Además la tenia como amiga...

Sara, sábado 9-Dic-17 40 1.864
Paula
Mi contador con 5 meses!!
Paula en Grupo Asturias, El 5 de Diciembre de 2017 a las 09:27

Hola chic@s!!! Pues eso, que hoy al despertarme me doy cuenta de que solo quedan 5 meses para la boda, el 5 de mayo estaremos casandonos!!!! Mañana escogere las invitaciones y tengo que contratar el...

Eli, jueves 7-Dic-17 6 83
Paula
Ya tengo las alianzas 😍
Paula en Grupo Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2017 a las 19:06

Pues eso que ya tenemos las alianzas! Yo queria las lisas de toda la vida pero mi novio decia que eran sosas asi que al final las eligió él y la verdad que si que me gustan 😍

Covadonga Zamorano S, miércoles 29-Nov-17 21 474
Paula
Ya tengo video contratado!
Paula en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2017 a las 10:32

Hola buenos días, Después de darle muchas vueltas de si contratamos video o no puesto que era algo que en principio no ibamos a hacer, y de mirar muchos proveedores nos hemos decidido por DitrherPro,...

Maria, jueves 23-Nov-17 4 76
Paula
Detalle mermeladas sidra
Paula en Grupo Asturias, El 19 de Octubre de 2017 a las 22:55

Hola buenas!!!Me gustaría dar a las invitadas como regalo mermelada de sidra, el caso es q todolo q encuentro son botes grandes y le gustaria q fuesen pequeños porque quiero regalarles además...

Asturianina, miércoles 1-Nov-17 7 221
Paula
Novios que nos casamos el 5 de Mayo de 2018 en Asturias
Paula en Grupo Asturias, El 25 de Septiembre de 2017 a las 13:19

Pues eso! Q no para de salirme un aviso sobre novi@s del mismo día que yo asi que un saludo!!!

Mónica, martes 26-Sep-17 2 66

Grupos generales

Inspiración