Ir al contenido principal
Paula
Paula

Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2017

Pensaba que yo no iba a casarme nunca y ahora no paro de pensar en la boda...

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2155días 1hrs
Brenda
Maquilladora
Brenda, El 28 de Junio de 2018 a las 12:36

Hola buenas días,podrías recomendarme alguna maquilladora sería para agosto,sé que es un poco justo de tiempo gracias.😘

Lucia, jueves 27-Sep-18 21
A
Papeles para el matrimonio civil Asturias
Alba, El 11 de Julio de 2018 a las 15:44

Hola!! Mi chico y yo nos casamos el día 5 de octubre en Gijón del año que viene , por lo civil y no tenemos ni idea de qué papeles se necesitan. Alguien que sepa más o menos que hay que hacer? Hemos...

Deli, viernes 7-Dic-18 30
Lola
Peluquera a domicilio
Lola, El 10 de Julio de 2018 a las 17:29

Hola chicas, soy una madrileña que me caso en Oviedo y necesito alguna recomendación de peluquería a domicilio!!!!, llame a barbareando y las horquillas de Anita pero no tienen fecha!! necesito...

Verónica, domingo 15-Jul-18 13
R
Recomendación peluqueria
Rosi, El 25 de Junio de 2018 a las 16:50

Hola! Me gustaría que alguien me recomendara una buena peluquerí, que no sea barbareando ni las horquillas de Anita que ya no tienen disponibilidad para mi día. Quiero semirecovido, que sea...

Laragijon, domingo 2-Sep-18 11
Ana Belén
Con qué canción entraréis a la ceremonia
Ana Belén, El 26 de Mayo de 2018 a las 09:45

Chicas tengo una duda q me ronda la cabeza desde hace tiempo y conformé pasan los días me pone mas nerviosa... haber mi ceremonia es civil y la única música que me falta es la canción de mi entrada...

Virginia, viernes 8-Jun-18 59
Andrea
Ayuda con peluquería y maquillaje en Asturias
Andrea, El 15 de Febrero de 2018 a las 19:44

Hola chicas, Me caso en mayo y tengo MUCHAS dudas con la peluquería y el maquillaje. He visto que en Asturias hay una gran oferta con mucha variedad de precios, desde los 150e por todo en mi pueblo...

Bárbara, domingo 3-Jun-18 31
Raquel
Camafeos baratos
Raquel, El 29 de Marzo de 2018 a las 20:08

Camafeos baratos;ke páginas conocéis ke sean baratas de camafeos???

Nora, sábado 28-Abr-18 18
Noelia
Mi bastidor diy
Noelia, El 29 de Marzo de 2018 a las 17:26

Hola chicas, os enseño el porta alianzas que he hecho. Está pintando y bordado, es la primera vez que he bordado, no sé si mandarlo a alguien que sepa bordar o dejarle así que me decís? La boda es...

Noelia, domingo 1-Abr-18 70
Ana23
Casarse ante notario...y los invitados?
Ana23, El 5 de Marzo de 2018 a las 14:22

Quería saber de vuestros testimonios en cuánto a una boda ante notario. Los invitados al no poder asistir a la notaría, van directamente al banquete o esperan a la salida de la notaría para "tirar el...

Ana23, martes 6-Mar-18 12
Marta
¿cuántas unidades de cada aperitivo corresponden por comensal?
Marta, El 26 de Febrero de 2018 a las 20:07

Hola! Estamos mirando el catering de la boda y nos ha surgido una duda. Para los aperitivos ( 8-10 referencias diferentes), el catering nos dice que por persona corresponden 1.5 unidades de cada. Por...

Janire, miércoles 28-Ago-19 21
Paula
Mis copas diy grabadas
Paula, El 18 de Febrero de 2018 a las 20:10

Hola a tod@s!!! Feliz domingo. Hoy he dedicado la tarde a hacer mis copas para el brindis. Ya las tenía en casa hace dos meses y hoy me decidi a hacerlas. No tienen un resultado profesional pero a mi...

Sara, martes 20-Feb-18 28
Olga
Ayuda sos - Vestido de invitada low cost
Olga, El 9 de Febrero de 2018 a las 21:21

Chicas, necesito vuestra ayuda y sabio consejo. He tenido la “buena suerte” que un amigo del grupo del barrio ha decidido casarse justo un mes antes que nosotros. De verdad que os digo que no tengo...

Olga, lunes 24-Sep-18 239
Pili
¿me ayudais a decidirme entre estas dos invitaciones?
Pili, El 8 de Febrero de 2018 a las 22:03

Hola... Me ayudais a decidirme? A mí me gusta la invitación más floral y a él la de los novios...(le gustan las cosas más tradicionales...). Con cuál os quedáis vosotras? Agradezco vuestra opinión 1....

Carolina, miércoles 27-Jun-18 287
Ele
Encantada...
Ele, El 19 de Enero de 2018 a las 22:14

Después de esperar mi pedido de AliExpress dos meses he pedido mi reembolso.eran mis petalos de rosas en rojo y en blanco.pues me han dado solución más ràpida q hacer conos o comprarlos hechos.he...

Nuria, sábado 20-Ene-18 11
Sandra
Invitaciones baratas!!
Sandra, El 18 de Enero de 2018 a las 08:54

Hola chicas!!ya he empezado la.busqueda de las invitaciones,alguna me podriais decir donde las puedo encontrar baratitas!!!mil gracias

José, lunes 19-Feb-18 15
Lorena
Ceremonia civil
Lorena, El 18 de Enero de 2018 a las 16:42

Hola chicas! Me caso por lo civil pero me gustaría que me casarán de forma legal en el mismo sitio de la celebración, ayer estuve en la abogada y me dijo Q el juzgado no permite sacar los libros y Q...

Lorena, viernes 19-Ene-18 18
Noelia
Anillo
Noelia, El 13 de Enero de 2018 a las 11:21

Hola chicas , nose porque me a salido esta duda. Vosotras en que dedo lleváis el anillo de compromiso. Yo lo llevo en anular mano izquierda. Esta bien o da igual... Gracias 😘

Paula, martes 16-Ene-18 12
Marta
Maletas para Tailandia
Marta, El 14 de Enero de 2018 a las 22:05

Hola, tengo una duda. Vamos a viajar 15 días a Tailandia. Vamos a coger 6 aviones y hacer un circuito por el interior. Estoy descartando las maletas de cremallera después de ver un vídeo de cómo lo...

Julia, lunes 12-Mar-18 15
Mireya
Regalitos
Mireya, El 14 de Enero de 2018 a las 23:26

Buenas chicas!!! Pues bien os explico un poco mi situación, ayer hicimos el último recuento de invitados después de darle mil vueltas, el día 27 en Granada es la feria de boda y comunión Belmoda, y...

Monica, martes 16-Ene-18 29
Baby Mrtn
Invitaciones baratas?
Baby Mrtn, El 14 de Enero de 2018 a las 13:06

Hola chicas!! mi idea de invitaciones eran unas personalizadas pero por otro post que puse, en el que explicaba que mi novio se habia quedado en paro, tenemos que recortar de lo que nos queda por...

Alba, viernes 1-Feb-19 58
Angor
Diseño invitación
Angor, El 13 de Enero de 2018 a las 23:13

Hola!! Hoy aprovechando que ha estado lloviendo todo el día y que mis enanos y yo hemos estado todo el día en casa, me he puesto a diseñar las invitaciones. Yo soy de las que piensa que no voy a hacer...

Jessica, martes 31-Mar-20 81
Natalia
Duda con la fecha de mi boda.
Natalia, El 14 de Enero de 2018 a las 14:36

Buenas a tod@s!! Soy novata por aquí, y es que después de 7 años de relación y 5 de convivencia mi novio me ha pedido matrimonio el día de nuestro aniversario. Estamos felices y emocionados, pero...

Natalia, domingo 21-Ene-18 53
Sonia
S.o.s las que os habéis casado ¿vídeo sí o vídeo no?
Sonia, El 13 de Enero de 2018 a las 09:54

Menudo cacao llevo, nunca pensé que lo que me daría dolor de cabeza era este tema. Resulta que mi madre ayer se enteró que no iba a ver vídeo porque hemos contratado un buen fotógrafo y ya con eso nos...

Rachel, domingo 14-Ene-18 69
Ainhoa
Zapatos lodi
Ainhoa, El 9 de Enero de 2018 a las 23:46

Hola chicas!!! Esta mañana mirando la web de El Corte Inglés me e enamorado de unos zapatos pero no tienen rebajas y mirando por Google e visto dos paginas pero creo q no son ni españolas q están a...

Agui, jueves 11-Ene-18 43
Merida
Candy bar paso a paso
Merida, El 10 de Enero de 2018 a las 01:14

Pues este es paso a paso el Candy de mi boda 1- las primeras fotos son de una base de corcho que compré en un chino y forre con cartulina ondulada. Luego fui pinchándo brochetas de chuches, flores de...

Merida, martes 16-Ene-18 62
Elena
Cajas de cartón
Elena, El 8 de Enero de 2018 a las 01:18

Hola! Voy a hacer mi Save the date con un kit preboda: un paquete de cartón con confeti, una tarjeta con la página web de la boda...etc. Pero no sé dónde comprar las cajas de carton cuadradas para...

Jessica, martes 9-Ene-18 7
Elena
Más cositas!
Elena, El 8 de Enero de 2018 a las 02:01

Rebuscando un poco por Amazon di con estas cositas. Que os parece? Lo primero es abridor con forma de llave, los pétalos son de tacto sedá, conos que vienen con etiqueta y hilo y unas cajas para...

Cris, lunes 8-Ene-18 25
Paula
Ayuda detalles de boda
Paula, El 7 de Enero de 2018 a las 23:04

Hola!! Necesito consejo. Después de darle muchas vueltas a la cabeza conseguí decidir los detalles de la boda. Van a ser lo mismo para todos, vamos por persona indistintamente de si son hombre o...

Maricé, lunes 8-Ene-18 15
Patricia
Prueba menú Peña Mea
Patricia, El 5 de Enero de 2018 a las 16:53

Hoy me han llamado del Peña Mea para darme fecha para la prueba del menú. La tenemos el dia 3 de febrero. Que nervios! Alguién más que vaya ese dia? Me comentó la chica que una semana antes de la...

Eli, lunes 8-Ene-18 9
Laura
Ayuda elegir entre 2 detalle chica
Laura, El 7 de Enero de 2018 a las 18:33

Hola chicas!!! Tengo 2 ideas para dar como detalle a las chicas, ambas cosas me gustan y no sabría cuál elegir. ¿Cuál de los 2 detalle os parece mejor y cuál os gustaría que os dieran? - Opción 1....

Laura, jueves 1-Mar-18 135

Grupos generales

Inspiración