Ir al contenido principal
Paula
Paula

Valencia, Valencia · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

2560días 2hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Wedding planner si o No?
Paula en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2018 a las 16:32

Help! Dilema.. Resulta que yo soy doña manualidades y fan absoluta del lettering y la decoración por lo cual nos estamos haciendo toodo nosotros. Problema que veo.. nos casamos a unos 50min de...

Ester, miércoles 15-Ago-18 17 318
Paula
papeleo legal - boda civil
Paula en Grupo Valencia, El 1 de Julio de 2018 a las 01:10

Holaa!! A ver si sabeis resolverme la duda.. o si sabéis a que entidad debo llamar para que me den la información jeje. Nos casamos por lo civil y nuestros ceremoniantes son amigos pero no tienen...

Minerva, martes 3-Jul-18 3 63
Paula
Regalo para mis testigos
Paula en Grupo Manualidades, El 16 de Febrero de 2018 a las 18:51

Ya lo tengo preparado y deseando dárselo! Ella ni se lo imagina! Es mi mejor amiga desde la infancia pero cree que será otra persona jaja Por si os sirve de inspiración yole he puesto: *Cuadernillo...

Nati, lunes 19-Feb-18 26 623
Paula
Detalle para los músicos
Paula en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2018 a las 00:49

Holaa!! Os cuento, le pedí a mi prima que cantara mi entrada a la ceremonia y me de sorpreson me dijo que viene con su grupo, dado que son sus amigos, quiero tener un detalle con ellos.. pero no se...

Eli, lunes 5-Feb-18 5 203
Paula
lugar de Ensueño a 1h de distancia ¡¿que Hacemos?!
Paula en Grupo Banquetes, El 2 de Enero de 2018 a las 11:40

Holaaa! DILEMA.. Estamos buscando el lugar donde celebrar ceremonia y banquete juntos, tenemos un sitio localizado pendientes de verlo a finales de este mes a 20minutos en coche que parece que nos...

Maria, martes 9-Ene-18 58 772
Paula
el vestido Soñado, como buscar
Paula en Grupo Moda Nupcial, El 24 de diciembre de 2017 a las 11:25

Hola! Me estreno en la comunidad con una de las 100.000 dudas que supongo nos van surgiendo a todas. Todas hemos soñado alguna vez con nuestro vestido ideal pero me asaltan varias dudas: *Lo...

Marina, sábado 30-Dic-17 22 800

Grupos generales

Inspiración