Valencia, Valencia · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Help! Dilema.. Resulta que yo soy doña manualidades y fan absoluta del lettering y la decoración por lo cual nos estamos haciendo toodo nosotros. Problema que veo.. nos casamos a unos 50min de...
Holaa!! A ver si sabeis resolverme la duda.. o si sabéis a que entidad debo llamar para que me den la información jeje. Nos casamos por lo civil y nuestros ceremoniantes son amigos pero no tienen...
Ya lo tengo preparado y deseando dárselo! Ella ni se lo imagina! Es mi mejor amiga desde la infancia pero cree que será otra persona jaja Por si os sirve de inspiración yole he puesto: *Cuadernillo...
Holaa!! Os cuento, le pedí a mi prima que cantara mi entrada a la ceremonia y me de sorpreson me dijo que viene con su grupo, dado que son sus amigos, quiero tener un detalle con ellos.. pero no se...
Holaaa! DILEMA.. Estamos buscando el lugar donde celebrar ceremonia y banquete juntos, tenemos un sitio localizado pendientes de verlo a finales de este mes a 20minutos en coche que parece que nos...
Hola! Me estreno en la comunidad con una de las 100.000 dudas que supongo nos van surgiendo a todas. Todas hemos soñado alguna vez con nuestro vestido ideal pero me asaltan varias dudas: *Lo...